La Hora del Diablo: la verdad sobre el aterrador fenómeno de las 03:00 am

 
Cuando el reloj se acerca la hora 03:00 de la mañana, algo extraño sucede en el mundo que nos rodea. El velo entre los vivos y los muertos se vuelve mucho más fino, lo que permite el libre paso entre las diferentes dimensiones. Demonios, fantasmas y criaturas interdimensionales acceden a nuestra realidad para atormentarnos mientras dormimos. Estamos hablando del extraño fenómeno conocido como “Tiempo Muerto” o la “Hora del Diablo”. ¿Pero cuál es el verdadero origen de esta experiencia que está aterrorizando a miles de personas todas las noches?
 
La experiencia
 
Como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, algunas personas se despiertan cada noche durante la Hora del Diablo. Aseguran tener una extraña sensación de frío, como si hubiera alguien mas en la habitación con ellos. En ocasiones parece una pesadilla ya que se encuentran cara a cara con “sus acosadores de la noche”. 
 
Por supuesto, todo podría ser supersticiones sin sentido, pero a las primeras horas de la mañana, cuando despiertan del sueño y están con los ojos abiertos, se dan cuenta que están empapados de sudor, y con su corazón muy acelerado. Es en ese momento se dan cuenta de que no ha sido una pesadilla, más bien ha ocurrido realmente.
 
La explicación sobrenatural
 
Muchos creen que son las almas perdidas de aquellos espíritus que vagan en nuestro plano de existencia, o entidades demoníacas burlándose de la Santísima Trinidad: Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo, ya que Jesucristo murió en la cruz a las 15:00h, por lo que utilizan la hora opuesta para atormentar a los vivos de la misma manera que podrían colgar cruces del revés.
 
Como hemos comentado anteriormente, algunos psíquicos creen que el velo entre nuestro mundo y el de los espíritus se vuelve más fino a esa hora, sumado a un estado relajado de la mente – sobre todo en un estado profundo de sueño – por lo que da como resultado la actividad paranormal. Otros investigadores creen que, si una persona tiene una fuerte creencia en la Hora del Diablo, entonces está alimentando su poder. Ese miedo hace que inconscientemente estemos más atentos a partir de las 03 de la noche, por lo que probablemente acabe sucediendo.
 
 
Así que, si te despiertas con una fuerte sensación de miedo durante la noche, ¿significa que has sido visitado por una entidad demoníaca o entidades espirituales? Los expertos en el tema lo tienen claro, sí. Antiguas leyendas dicen que si una persona se despierta a exactamente a las 3:00 de la mañana sin ningún motivo aparente, entonces el diablo le habrá visitado físicamente o en sus sueños. Un simple estado de agitación elevado podría indicar la visita demoníaca o de otras entidades.
 
Pero aparte de los demonios, también hay ciertos datos que inquietan hasta el más incrédulo. Al parecer, entre las 03:00 am y las 05:00 am son las horas donde se producen muchas muertes de personas que se encuentran apaciblemente en sus camas. Incluso los enfermos terminales o personas muy ancianas son más propensas a pasar al “otro lado”, debido a que el cuerpo se debilita energéticamente.
 
La Hora del Diablo en el cine
 
La Hora del Diablo también ha sido utilizado en gran cantidad de películas de terror como elemento protagonista, como en “The Conjuring”, donde los relojes se detienen a las 3:07 de la mañana, antes de que comiencen los fenómenos paranormales. También en “La Morada del Miedo”, donde Ronald DeFeo, Jr. asesinó a seis miembros de su propia familia a las 3 de la mañana. O en “El Exorcismo de Emily Rose”, supuestamente basada en hechos reales, y que retrata varios extraños sucesos durante la Hora del Diablo.
 
 
La explicación científica
 
No hay duda de que muchas personas que se despiertan a esa hora, ahora mismo se estarán preocupando. Pero a aparte de las teorías relacionadas con lo sobrenatural, también hay una explicación científica: Los patrones de sueño. Según las explicaciones científicas, después de varias horas durmiendo, podemos entrar en un sueño más ligero sobre las 03:00 de la mañana, lo que significa que somos más propensos a despertarnos con más facilidad.
 
Psicólogos y psiquiatras sugieren que esta sensación se produce simplemente por una representación de nuestro miedo colectivo a la oscuridad. Al parecer, durante la noche nuestros sentidos se agudizan en busca de peligros potenciales, una capacidad que hemos heredado de nuestros antepasados.
 
Sin embargo, cualesquiera que sean las razones, la realidad es que quien se despierta sobre las 3 de la mañana, no consigue volver a dormir. Está claro que para algunos este enigmático fenómeno es causado por entidades demoníacas o espíritus, mientras que para otros tiene una explicación científica.
 
¿Y tú que versión te crees? ¿La sobrenatural o científica? Explícanos tu experiencia, si te atreves.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes