Los 7 Hoteles Embrujados más Turísticos del Mundo

 
Nuestra fascinación por lo sobrenatural es interminable, donde se asegure pasen sucesos de otro mundo habrá turistas tratando de indagar en los misterios detrás, no por nada existen en el mundo una serie de hoteles cuya carga energética e historias invitan a miles de visitantes al año buscando ver más allá de sus deterioradas paredes buscando a los espíritus que las habitan.
 
Existen los testimonios de muchos de ellos alrededor del mundo. Algunos se encuentran cerrados para el público por las condiciones de deterioro que presentan y el abandono pero otros son explotados por el mismo atractivo sobrenatural, al punto de comercializar la experiencia en todos los aspectos, sesiones espiritistas, magia y demás.
 
 
1. Hotel del Salto de Tequendama, Colombia
 
 
El Salto de Tequendama es una cascada natural de unos 157 metros de altura sobre un abismo rocoso. Este lugar fue el sitio que muchos eligieron para acabar con sus vidas, saltando al vacío. Dicha situación da pie a cientos de historias de fantasmas y almas en pena. Muchos turistas, curiosos y viajeros andantes reafirman haber visto espectros rondar el hotel.
 
 
2. Stanley Hotel
 
 
Este complejo ubicado en Colorado, Estados Unidos, inspiró al autor Stephen King para su libro “El Resplandor”. Muchísimos huéspedes explicaron que, mientras se alojaron allí, sintieron la presencia de empleados muertos.
 
 
3. Queen Mary Hotel
 
 
Tiene una legendaria historia en la que varios miembros de la tripulación murieron mientras trabajaban. Se manifestaron más de 55 apariciones, desde su muerte, de los espíritus de estos hombres.
 
 
4. The Congress Plaza Hotel
 
 
En este lugar hay una leyenda de que, en el piso 441, un viejo empleado fue enterrado vivo en una de las paredes, por error.
 
 
5. Hotel del Coronado
 
 
Stephen King explicó que se basó en este lujoso hotel para su terrorífica historia sobre la habitación 1408.
 
 
6. The Hollywood Roosevelt Hotel
 
 
Muchos huéspedes explicaron que vieron los fantasmas de emblemáticos artistas, como el de Marilyn Monroe, quien vivió varios años en este hotel de Los Ángeles.
 
 
7. Taj Mahal Palace, Mumbai
 
 
Cuentan que este es el espíritu del ingeniero jefe el constructor del hotel, quien abandonó por un momento la obra y a su regreso notó que el hotel estaba terminado, pero no bajo los lineamientos de su proyecto. Este hecho fue tan molesto para él que decidió suicidarse y desde entonces, el fantasma suele caminar en el techo y en ocasiones los clientes pueden oírlo llorar.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes