La Macabra Historia de Tara La Androide (Feel Fantastic)

 
Todos sabemos que Internet alberga una cantidad de vídeos incalculable, donde podemos encontrar contenidos de todo tipo, y donde las personas son libres de subir el contenido que desean, para hacerlo visible al público. 
 
Del mismo modo que podemos encontrar vídeos súper interesantes e informativos, también han surgido vídeos tremendamente espeluznantes. Hoy te voy a hablar de la historia del vídeo de ''Tara, la androide''.
 
''I Feel Fantastic'', fue un vídeo subido a Youtube el 15 de Abril del año 2009, y en el que se puede observar a lo que parece ser una especie de animatrónico con forma de mujer. El androide, a la vez que comienza a realizar unos movimientos muy raros, emite una tétrica y espeluznante canción. 
 
En la descripción de dicho vídeo, se puede observar una especie de leyenda en la que se habla de Pigmalión, un escultor cuyo arte imitaba a la forma humana, y el cual después de atravesar numerosas tragedias, intentó crear una mujer perfecta para sí mismo, una mujer estatua. 
 
 
Lo raro y curioso de este vídeo, es que la mujer perfecta que comenta la descripción, se compara a la mujer androide que aparece en él, por lo que se comenzó a creer que alguien creó a este robot para tenerla como esposa, después de tener varias decepciones en su vida. 
 
Pero el vídeo comienza a volverse más tenebroso, cuando empiezan a aparecer escenas de unos arbustos en un jardín. La canción que emite la androide dice: ''Me siento fantástica, corre, corre, corre''. 
 
 
Después de ver el vídeo, la gente comenzó a especular que la escena que mostraba a los arbustos, era en realidad el sitio que utilizaba el creador de la androide para ocultar cadáveres humanos, por lo que se trataría de un psicópata. 
 
Según cuenta la descripción del vídeo, el psicópata enterraba a sus víctimas, y las conectaba por cables mediante la androide, por lo que el robot seguía moviéndose hasta que las víctimas dejaban de respirar. Cada vez que Tara decía: ''Me siento fantástica'', en realidad, era una ''interpretación digital'' de los gritos de las víctimas en esos momentos, las cuales estaban muriendo asfixiadas. 
 
Aunque no se puede confirmar la total veracidad de la historia, se cree que el verdaderos creador de estas ''muñecas'' en un asesino en serie, pero jamás han aparecido en ningún periódico ni noticias, ningún caso de asesino que utilice a estas muñecas, por lo que, si se llegara a tratar de un asesino, todavía no habría sido capturado. 
 
Cuando se busca información sobre el creador de esta androide, suele salir el nombre de John Bergeron, el cual se cree que creó a la androide para un experimento musical. 
 
Si buscas en Internet sobre este hombre, se puede ver que es una persona que trabaja en producciones musicales, por lo que eso explicaría las canciones. La respuesta más lógica, es que John Bergeron, creó estos animatrónicos para alguna especie de evento, pero luego se dio cuenta de que eran demasiado tétricos, dejándolos de utilizar. Quizás los vendió o los regaló a alguna persona, la que se dedicó a hacer estos espeluznantes vídeos. 
 
 
No existe ningún vídeo reciente en el que se vuelva a mostrar a esta androide, puesto que la historia del supuesto asesino sólamente se basa en los aterradores vídeos, pero no hay ninguna pista concreta que confirme todas estas suposiciones, por lo que, quizás se trate de alguna historia surgida después de los visionamientos de los vídeos. 
 
Sin embargo, hay varias cosas demasiado extrañas, por ejemplo, se pueden encontrar otros vídeos de Tara La Androide, en los que ve a la androide con la cara perforada por un clavo. Quizás sólo se trataba de una especie de proyecto, pues se nota claramente que querían transmitir miedo con estos vídeos. 
 
De hecho, se puede encontrar un vídeo en el que se llama por teléfono a John Bergeron, y el cual evita contestar todas las preguntas sobre la androide 
 
Tampoco han salido a la luz ningunas declaraciones de esta personas sobre la androide, algo que resulta sumamente extraño, ya que es bastante famosa en Internet. En mi opinión, quizás el propósito del creador de estos animatrónicos fue un proyecto musical, quizás para Halloween, o simplemente, crear vídeos psicodélicos para Internet. 
 
¿Qué piensas sobre esta historia?, si crees que simplemente fue una broma del creador, o si realmente se trata de algún psicópata que todavía no ha sido descubierto y utiliza a las androides para mandar mensajes subliminales sobre sus víctimas. 
 
Video: 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes