5 Fantasmas reales que deberías conocer

 
 
1. Chloe la esclava
 
 
Lugar: Francisville, Louisiana 
 
La plantación de Louisiana poseyó muchos esclavos, entre ellos una niña llamada Chloe, una vez la pequeña Chloe estaba escuchando detrás de la puerta a escondidas y fue encontrada, como castigo le cortaron las orejas. La leyenda local dice que Chloe consiguió su venganza, colocó unas hojas de adelfa venosas dentro de un pastel mientras lo preparaba y acabó con toda la familia de la hacienda con una muerte muy agonizante. 
 
 
2. El fantasma de Clifton Salon 
 
 
Lugar: Inglaterra, Reino Unido 
 
El propietario de Anwar Rashid informó que fenómenos muy extraños empezaron a ocurrir después de que él y su familia se mudaron a esta casa de lujo. Se dice que escuchaban a un extraño hombre golpeando y gritando; “Hola ¿Hay alguien ahí?”. 
 
La familia también vio apariciones, una mujer desconocida que aparece en una ventana, encima de una habitación, además de sonidos de un bebé gritando. Después de solo 8 meses vivir en este lugar, los Rashids decidieron mudarse. 
 
 
3. El presidente fantasma (The Phantom President)
 
 
Lugar: La Casa Blanca, EE.UU. 
 
Las personas dicen que Abraham Lincoln tuvo una premonición antes de su asesinato: soñó que asistió a su propio funeral en la Casa Blanca, por desgracia, nunca tomó su sueño en serio para evitar su asesinato, pero su fantasma tendría la última palabra… 
 
Varios visitantes a la Casa Blanca han afirmado haber sido sorprendidos por el fantasma de Lincoln, aunque por fortuna, el gran hombre siempre ha sido bueno con los visitantes. 
 
 
4. El espíritu de Kate Morgan
 
 
Lugar: Hotel del Coronado, California del Sur 
 
El hermoso hotel de estilo victoriano situado en Coronado parece un lugar poco probable para que se aparezca un fantasma, sin embargo dice la leyenda local que una hermosa mujer, llamada Kate Morgan, ronda este lugar, después de su misteriosa muerte en 1892. 
 
Un día Morgan se enfermó gravemente, algunos sospechaban que podría haber sido sobredosis de quinina para inducir el aborto involuntario de un embarazo no deseado, sin embargo, nadie sospechaba que sería encontrada muerta a solo pasos del hotel por una bala que atravesó su cien. Después de esto la presencia de Kate se ha dejado sentir, luces parpadeantes, sonidos extraños, historias perturbadoras de huéspedes. 
 
 
5. Resurrección de María
 
 
Lugar: Justice, Illinois 
 
Cualquier hombre que viaje por la carretera Archer cerca del cementerio “Resurrección de María” se le puede aparecer en la autopista una mujer joven y atractiva. Ella tiene el cabello rubio y ojos azules, con un hermoso vestido, sin embargo, esta joven murió en 1930. 
 
Muchas culturas hablan de la autopista fantasma, pero el lugar “Resurrección de María” es objeto de varios relatos, existen varios testigos de la aparición de una joven, entre ellos el de un taxista en 1973, que confirma que se subió una joven en la parte de atrás, y que se dio vuelta a cobrar la tarifa, pero la mujer había desaparecido por completo. 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes