Recorre la 'casa más embrujada' de Estados Unidos

 
¿Te atreverías a visitar la casa más embrujada de los Estados Unidos? Situada en San José, California, se trata de la mansión de Sarah Winchester, quien la llenó de miles de particularidades, como puertas y ventanas que no dan a ningún lado.
 
Muchas de las historias relatan que esta casa albergaba distintos fantasmas, quienes atormentaban día a día a Sarah luego de que esta quedara viuda y perdiera a su hija. Por esta razón, tomó la decisión de mandar a construir la residencia de forma permanente. 
 
Recorre esta aterradora casa.
 
 
La llaman la casa más aterradora de Estados Unidos. Se encuentra en San José, California. Su dueña fue Sarah Winchester, esposa de William Winchester, creador del rifle de repetición.
 
Sarah Winchester mandó a renovar la casa con el objetivo de combatir los espíritus que se encontraban en la mansión y que no dejaban de atormentarla luego de la muerte de su esposo e hija. La casa continuó siendo renovada durante 38 años hasta la muerte de Sarah Winchester.
 
 
La mansión cuenta con un estilo victoriano y alberga miles de secretos. La vivienda contaba con 300 cuartos, trece baños, dos salas de baile, seis cocinas, dos sótanos, tres ascensores y 2,000 puertas. Debido a la antigüedad de la residencia, hoy solo se pueden apreciar 160 cuartos y 476 puertas.
 
 
Se dice que muchos de los ambientes de la casa eran lugares falsos que tenían el único fin de confundir a los fantasmas que albergaban la propiedad. Así se aprecian puertas y escaleras que llevan a paredes o al vacío.
 
 
El número 13 toma protagonismo en la casa: 13 escalones, 13 ganchos de armario, 13 baños, 13 agujeros en las coladeras de las regaderas, 13 candelabros para velas, entre otros. El lugar también acoge una colección de piezas de los años 20.
 
 
El pedido de su dueña fue crear la mayor cantidad de escondites secretos. Llamada La Mansión Misteriosa, se ha convertido en un museo muy visitado durante Halloween. Es considerado el lugar más embrujado de todos los Estados Unidos y actualmente es un museo abierto a todo aquel que se atreva a desvelar sus secretos.
 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes