5 casas embrujadas llenas de fantasmas

 
Conoces las casas encantadas más famosas del mundo? Estos edificios son famosos por la presencia de lo sobrenatural: Voces, pasos, sombras extrañas… Las personas que han pasado por ellas afirman haber visto fantasmas u algunas otras cosas inexplicables. ¿Crees en lo sobrenatural? Entonces deberías echar un vistazo a estas casas terroríficas.
 
La casa encantada de Amityville
 
 
Esta casa del terror se encuentra en 112 de Ocean Avenue en Amityville, Nueva York, y es una de las más famosas. En ella ocurrieron los sucesos que inspiraron la película “Terror en Amityville”, en 1974. Aquí la familia DeFeo murió en manos del hijo mayor. Los posteriores dueños de la casa afirmaron percibir sucesos extraños a la hora que se cometieron los crímenes y tuvieron que abandonarla en menos de un mes.
 
 
La casona de Loftus Hall
 
 
Loftus Hall se encuentra en el condado de Wexford, en Irlanda. Según la leyenda, esta fantasmagórica mansión perteneció a la familia Redmond en 1345. Un día la joven de la familia recibió a un desconocido que necesitaba ayuda, pero al poco rato descubrió que tenía una pierna de caballo, señal de que se trataba de un demonio. Este escapó dejando un agujero en el techo. Poco después la mujer enfermó mentalmente y fue encerrada por su familia en una torre. Cuando murió, su fantasma quedó allí y ha hecho frecuentes apariciones.
 
 
La Mansión Misteriosa de Winchester
 
 
Esta mansión se encuentra en San José, California, y es hoy un atractivo turístico. Conocida como “el lugar más embrujado de los Estados Unidos”, tiene una historia tenebrosa. La mujer de la casa era viuda del dueño de la compañía Winchester Repeating Arms Company, y un medium le dijo que para alejar a los espíritus que habían muerto a manos de estas armas, tenía que hacer ampliaciones en su casa sin que jamás terminaran, ya que así los fantasmas no podrían encontrar una morada que habitar. La casa embrujada terminó teniendo 40 habitaciones, 7 pisos, 476 puertas, 6 cocinas, escaleras que no llevaban a ningún sitio, puertas que llevaban a paredes y otras. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de la viuda, se dice que en la mansión ocurren fenómenos paranormales. De hecho, recomiendan que nadie se adentre en la casa sin compañía,  ya que podría perderse para siempre.
 
 
La hacienda Myrtles: La casa de los 12 espíritus
 
 
La plantación Myrtles está situada en Lousiana y se trata a día de hoy de un alojamiento terrorífico listada en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Según las leyendas, esta mansión era hogar de al menos 12 fantasmas. Aquí ocurrieron al menos 10 asesinatos, siendo el más famoso el de William Winter. ¿Te atreverías a pasar una noche en esta casa embrujada?
 
 
La casa embrujada de Ñuñoa
 
 
Para terminar tenemos esta misteriosa casa situada en Chile, una casa abandonada plagada de historias de terror. Los vecinos aseguraban que en su interior se encendían luces a media noche y que se escuchaban lamentos y portazos en la torre.  Se cuenta que la mansión ardió inexplicablemente y que, cuando tiempo más tarde empezó a construirse un Centro Comercial en su lugar, algunos trabajadores renunciaron porque sentían que una presencia los empujaba.
 
¿Te gustaría visitar alguno de estos terroríficos lugares?
 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes