Fotografían una figura espectral en el interior del Costa Concordia

 
El 13 de enero de 2012 ocurrió uno de los más graves desastres marítimos de la última década. El Costa Concordia se hundió parcialmente después impactar contra las rocas frente a la costa de la isla italiana de Giglio, donde fallecieron 32 personas. Según las autoridades italianas, el máximo culpable fue el capitán del barco, Francesco Schettino, quien está siendo juzgado por cargos de homicidio sin premeditación, de causar un desastre marítimo y abandonar el barco con pasajeros a bordo.
 
Ahora, el Costa Concordia ha sido elevado con éxito de los fondos marinos, usando 30 tanques de agua gigantes instalados a ambos lados de sus lados, y así poder ser remolcado hasta el puerto italiano de Génova para que sea desmantelado y enviado al desguace. Esta operación de recuperación se ha convertido en la mayor operación de rescate en la historia marítima.
 
Ahora conocemos que hubo 3.216 pasajeros y 1.013 miembros de la tripulación a bordo del Costa Concordia, un total de 4.229 almas. Y como hemos comentado anteriormente, 39 perdieron sus vidas en la catástrofe, 39 almas que se quedaron atrapadas en el barco. Aunque teniendo en cuenta las circunstancias, parece increíble que no se perdieran más vidas en la oscuridad de la noche.
 
Pero al parecer, el barco no ha sido lo único que ha salido a flote. Según ha informado News.com.au, en una de las recientes fotografías publicadas del interior del Costa Concordia aparece una extraña forma oscura. ¿Se trata de una de las 39 almas que perecieron en el barco?
 
El fantasma del Costa Concordia
 
En un espectáculo inquietante, el pasado 13 de julio el crucero italiano siniestrado Costa Concordia fue elevado por encima de su tumba de agua. Por primera vez, el mundo era capaz de ver la verdadera magnitud de los daños al barco de lujo.
 
Una serie de nuevas fotografías del interior del barco revelaron una escena realmente aterradora de platos rotos, sillas, mesas y colchones esparcidos por todos lados. Pero lo que nadie se esperaba encontrar era una “extraña silueta” en una fotografía acechando en el fondo de uno de los habitáculos.
 
Según informo news.com.au, un lector fue el descubridor de la aterradora presencia, que podría tratarse del espíritu de uno de los fallecidos en la trágica catástrofe marina. La fotografía original también muestra una única luz que ha permanecido encendida, una silla de colores que ha permanecido relativamente indemne entre los restos de mesas y sillas amontonadas.
 
 
Un “contenedor” de actividad sobrenatural
 
Muy posiblemente, mientras llega el momento del desmantelamiento del Costa Concordia, se convertirá en un contenedor de actividad sobrenatural. Muchos expertos en lo paranormal sugieren que en lugares donde ha habido trágicos sucesos, la energía residual de las victimas queda impregnada por todo el lugar. Un ejemplo de esto lo podemos encontrar en el Queen Mary, uno de los más famosos cruceros de todos los tiempos. El barco se ha convertido en un hotel, un museo y una atracción turística popular, que atrae a miles de visitantes cada año. Además de los turistas, el Queen Mary también es el hogar de entidades espirituales. Algunos expertos creen que podría ser considerado como uno de los lugares más embrujados del mundo ya que habría unos 150 espíritus acechando en varias zonas de todo el barco.
 
Por citar algunos informes de avistamientos fantasmales en el barco, se encuentra el de una bella joven con un elegante vestido de noche blanco que baila sola en un rincón oscuro del salón. Otra misteriosa mujer de blanco también se ha visto cerca de la recepción, que normalmente desparece detrás de un pilar.
 
 
Otros fenómenos que se han reportado en todo el barco incluyen misterios sonidos de golpes, portazos y gritos aterradores, cambios drásticos de temperatura, y olores recurrentes de otro tiempo.
 
Está claro que el Costa Concordia no seguirá los mismos pasos que el Queen Mary ya que las autoridades italianas han informado que será desmantelado. Aunque esto no significa nada, ya que la energía residual de las almas que fallecieron en el Costa Concordia puede quedar impregnada en los objetos que queden del barco. ¿Y tú qué piensas? ¿Se trata de una figura espectral, o sólo se trata de un efecto óptico casado por los escombros?
 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes