Una emocionante historia de amor eterno

“Cuando un hombre está felizmente casado, no importa lo que pase en el trabajo, no importa lo que suceda en el día, hay un refugio cuando llegas a casa, sabes que puedes abrazar a alguien sin que te tire por las escaleras. Estar casado es como tener una televisión a color, no quieres volver al blanco y negro”. Así es como Danny Perasa describía su vida matrimonial junto a Annie, su esposa, que lo acompañó durante 27 años de feliz matrimonio en Brooklyn , Nueva York.
 
Lamentablemente, Danny se vio afectado por un cáncer terminal que los llevó a experimentar el dolor de la separación de la manera más triste: “El acuerdo que tenemos, es tratar de darnos esperanza el uno al otro, y no esperanza de que sobreviviré, esperanza de que a ella le irá bien una vez me haya ido, esperanza de que las personas las apoyen, esperanza de que ella conozca alguien más y se case.”
 
Un video lleno de enseñanzas sobre el verdadero amor, y que en muchas ocasiones hace que se nos apriete el corazón.
 
“Hay un momento en la vida donde debes hacer un acuerdo con la muerte, yo todavía no he llegado a ese acuerdo. Quiero llegar a ese acuerdo cuando ella se de cuenta de que mi amor por ti fue todo lo que pudo ser, y sería mucho mas si la eternidad lo permitiese. En mi mente, en mi corazón, nunca ha habido, no hay, y nunca habrá otra Annie”
 
El amor verdadero, el amor eterno, realmente existe.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes