Daddy, lo nuevo de PSY que ya es un éxito en Internet... ¿lo volverá a hacer?

El rapero surcoreano PSY, que lanzará el martes su primer álbum desde que se convirtió en una sensación internacional con "Gangnam Style" hace más de tres años, dice que la presión por igualar ese megaéxito lo llevó a tomarse su tiempo para este nuevo proyecto. En YouTube compartió el videoclip de su primer single llamado "Daddy".
 
"Gangnam Style" sigue siendo uno de los vídeos más vistos en Youtube con más de 2.400 millones de visitas. Las canciones posteriores del artista también tuvieron una repercusión asombrosa en su canal de vídeos y su nuevo videoclip parece que sigue los mismos pasos.
 
"Tuve muchos pensamientos revoloteando por mi cabeza, incluyendo cosas como, 'si escribo así no va a ser tan bueno como Gangnam Style', y 'si escribo así, el público internacional no va a entender', así que me tomó mucho tiempo organizar todos esos pensamientos", dijo PSY en una conferencia de prensa en Seúl el lunes, un día antes del debut de "Chiljip PSY-Da".
 
El resultado es un video muy divertido donde Psy interpreta a varios personajes, incluye algunos pasos de baile originales, y nos entrega una melodía que tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito. En 3 días ya vieron el video mas de 15 millones de personas. 
 
Lo puedes ver a continuación:

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes