7 Extraños Vídeos de YouTube

 
YouTube como sabes tiene muchos videos ya sea de musica, videojuegos, peliculas y lo mas importante porque es lo que la gente mas busca terror, ya sea videos de fantasmas, sucesos paranormales o simplemente videos muy extraños que nos dejan perplejos. 
 
En este post pongo varios videos que capaz que algunos son conocidos otros puede que no y eso lo hace mas divertido.
 
 
Video muy raro de una muñeca que canta "me siento fantastica", como dato del video en una parte hace un primer plano a un bosque dicen que supuestamente el que filmo el video enterro un cadaver ahi.

 
Verdaderamente el que hiso este video o estaba muy drogado o quien sabe que, dicen que los gritos del video proviene de un video de una violacion ocurrida en Japon. 

 
Video de unos tipos que estaban filmando un lugar en el cual ocurrian actividad paranormal, cuando estan grabando se escucha un sonido de una voz que dice "I Have the Body of a Pig" (tengo el cadaver de un cerdo), al final del video enseñan algo que te dejará inquieto.

 
Este ya video clasico que hizo que varios tuvieran el susto de su vida, no hace falta decir mucho de este video.

 
Video que simplemente te deja sin palabras, si lo ven, mirenlo bajo su propio riesgo. 

 
La psicofonia mas larga grabada, fue graba por el profesor, filósofo, escritor e investigador español Germán de Argumosa.

Comentarios  

#1 Ricardo 14-01-2016 07:16
Hay cosas peores, sin ir más lejos, están las decapitaciones reales de dos sicarios con una motosierra, no sé si en México o Colombia, eso es verdaderamente aterrador de ver. Yo no le di play, para que te des una idea, pero creo que va siendo hora de que mejoren el contenido de YouTuve, son todos videos viejísimos. Es verdad que los que pusiste son de los mejores, pero no lo más aterradores.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes