VIDEO: FURIOUS 8 SE TRASLADA A ISLANDIA

En el último video detrás de escenas de FURIOUS 8 mostraba la filmación de la primera escena con el elenco completo, con excepción de la villana Charlize Theron. El más reciente resumen de la semana traslada la acción a Islandia, donde el director F. Gary Gray y Tyrese Gibson rodaron secuencias de acción impresionantes.
 
El elenco de “Furious 8” está compuesto por Vin Diesel, Ludacris, Jason Statham, Dwayne “The Rock” Johnson, Charlize Theron, Tyrese Gibson, Michelle Rodríguez, Lucas Black y Kurt Russell, Nathalie Emmanuel y Scott Eastwood. También se rumora el regreso de Eva Mendes en el rol de Mónica Fuentes, personaje que interpretó en 2 FAST 2 FURIOUS.
 
F. Gary Gray (STRAIGHT OUTTA COMPTON) dirige el octavo capítulo de la franquicia. Universal Pictures perdió al estadounidense James Wan tras el director decidir regresar a Warner Bros. para dirigir una secuela de THE CONJURING y la película de AQUAMAN. El director Justin Lin (FAST FIVE) fue la primera opción tras la salida de Wan, pero su compromiso con Paramount Pictures y STAR TREK BEYOND no le permitieron llegar a un acuerdo.
 
El estreno de “Furious 8” en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 14 de abril del 2017.

 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes