Corto de Terror para Interactuar, ¡ASÚSTAME!

 
¿Andan con ganas de ver un corto e interactuar con él al mismo tiempo? Les presentamos 360 Degrees of Hell.
 
Harrison Smith, director de Death House, realizó un spinoff de un proyecto anterior llamado 6 Degrees of Hell y lo convirtió en un cortometraje muy ad hoc para esta época de Halloween.
 
Lo peculiar de este corto es que puedes interactuar con él en una experiencia de realidad virtual que permite a quién lo ve manipular un player de 360 grados incluido en el video, de ahí el nombre del cortometraje.
 
La historia tiene lugar en el “Hotel of Horror”, una de las casas embrujadas más bizarras y mejor producidas del mundo ubicada en Saylorsburg, Pensilvania. Durante el breve recorrido de apenas 7 minutos podrás observar algunas de las cosas que suceden dentro de la casa que la califican como una de las mejores reankeadas de su tipo en EU. Hay boletos a la venta para visitarla por si se quieren dar una vuelta.
 
Amanda Wyss de A Nightmare on Elm Street, aparece brevemente al inicio del corto dando una breve introducción y sin más, les recomendamos localizar el player dentro del video en la esquina superior izquierda y comenzar a explorar dentro del Hotel del Horror conforme el corto los guíe.
 
360 grados de infierno

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes