La nueva moda: Quemarse con aerosol

La última de estas tonterías consiste en rociar aerosol sobre la piel a una distancia muy corta. Estos “muchachos” se filman a sí mismos realizando esta ridícula acción, para ver quién puede aguantar más tiempo.
 
Los adolescentes de todo el mundo están empezando a practicar este desafío extremo para luego, como es de suponerte, compartir los videos de sus hazañas en YouTube y otras redes sociales. En algunos casos estos jóvenes se rocían hasta comienzan a emerger pompas rojas en su piel. En el peor de los casos, la severa cicatrización puede causar daño permanente.
 
De la misma manera que con todas las otras tendencias de los adolescentes desde el principio de los tiempos, los expertos su indignación ante esta autoflagelación con aerosoles. Según un portavoz de la Fundación Británica de Piel, la moda puede ser dolorosa y dañina.
 
“La Fundación Británica de Piel nunca alentaría al uso de cualquier producto en aerosol próximo a la piel durante un período prolongado. Estos productos se deben utilizar correctamente y de manera responsable, ya que su uso prolongado puede conducir a una acción de congelamiento que produce quemaduras criogénicas“, dijo el portavoz.
 
“A corto plazo, es doloroso y perjudicial, pero la exposición prolongada puede provocar daño permanente o desfiguración“, advirtió.
 
Basta con hacer una búsqueda de “aerosol burn challenge ” en YouTube, para ver a niños muy pequeños y otros no tanto haciendo estas estupideces. Honestamente creo que me estoy poniendo viejo, porque no puedo entender que tan divertido puede ser para un niño una cosa tan estúpida.

 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes