Arsenic: La revista digital quiere reemplazar a Playboy y ser la favorita de los millennials

La revista planea retratar toda clase de cuerpos. Foto: Instagram Arsenic Magazine.La revista planea retratar toda clase de cuerpos. Foto: Instagram Arsenic Magazine.
 
Billy Hawkins y Amanda Micallef son dos jóvenes estadounidenses quienes han tenido una llamativa idea: Realizar una publicación digital llamada Arsenic, y que piensa destronar a la conocida revista Playboy en el mercado Millennial, es decir los nacidos entre 1980 y 1994.
 
La nueva publicación está disponible en formato digital, porque los creadores del nuevo medio de comunicación no contaban con dinero para imprimirla cuando la lanzaron en 2014. Por eso, es que sus contenidos ven la luz a través de las redes sociales como Snapchat e Instagram. Incluso los lectores pueden enviar fotos.
 
El concepto de las fotografías de mujeres es denominado como “democrático” en Infobae de Argentina. Esto porque las modelos posan ante los fotógrafos como ellas desean, e incluso pueden grabar videos y, si gustan, aportar con contenidos escritos.
 
La revista es la más popular en  redes sociales como Snapchat e Instagram. Foto: Instagram Arsenic Magazine.
 
La línea editorial de Arsenic no solamente desea mostrar cuerpos hermosos y trabajados, porque sus fundadores piensan que la belleza se encuentra en la variedad, según señalaron al diario El País.
 
Además, la revista de Hawkins y Micallef no solamente está enfocada en el público masculino, porque dentro de sus planteamientos centrales es realizar consultas a mujeres para determinar qué les gusta de otras mujeres. Actualmente, dentro de sus lectores, el 40% corresponde al sexo femenino y plantean que irá en aumento con el correr del tiempo.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes