Guardians of the Galaxy Vol.2 - Trailer 2017 (Chris Pratt, Zoe Saldana)

Marvel Studios lanzó una nueva preview de Guardianes de la Galaxia Vol.2 (Guardians of the Galaxy Vol.2) para anunciar la salida del primer trailer completo de esta segunda parte hoy a la noche.
 
Dentro de ese pequeño teaser, se vio una imagen muy particular, y es la de Drax (Dave Batista) enfrentando a un monstruo gigante con apariencia de pulpo asesino. ¿De qué se trata esto?
 
Bueno, este monstruo es llamado Abilisk, y es la razón por la cual los Guardianes van a volver a la acción. Si bien no se sabe en qué momento de la película el Abilisk hará su presentación, nuestros héroes son contratados para eliminarlo. Lo más seguro es que esta misión esté ubicada al principio de la película, y funcione para mostrarnos en qué momento están los personajes y el status quo del grupo luego de la aventura de la primera película.
 
Dirigida por James Gunn, esta secuela cuenta con la vuelta de Chris Pratt como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Bradley Cooper en la voz de Rocket, Vin Diesel en la de Groot, y se suman Silvester Stallone y Kurt Russell, en el rol del padre de Star-Lord, Ego, el Planeta Viviente.
 
Guardianes de la Galaxia Vol.2 llega en mayo de 2017.
 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes