Las mejores películas para ver en Netflix esta Navidad

 
La Navidad es tiempo para estar en familia, descansar de las obligaciones y, claro, ver contenido especial en la televisión.
 
Si todavía no entras completamente en el espíritu navideño o no has decidido qué hacer con tu tiempo libre este fin de semana, te decimos cuáles son las mejores películas navideñas que puedes encontrar en Netflix.
 
 
Miracle on 34th Street: Un remake de la película navideña clásica que también es una de las cintas más populares de Netflix.

 
 
 
Noel: Un éxito con los suscriptores del sitio; Cinco neoyorkinos descubren un nuevo significado de la Navidad. Actúan Susan Sarandon, Paul Walker, Penélope Cruz, Alan Arkin y Robin Williams.

 
 
Love Actually: La más romántica y graciosa de las películas navideñas. Te conquistará su encanto británico y su elenco repleto de estrellas.

 
 
Christmas with the Kranks: La crítica no fue buena con esta película, pero es una favorita del público. Reirás mucho.

 
 
Just Friends: Una comedia muy especial que te hará disfrutar la Navidad aún más. Ryan Reynolds y Anna Faris estelarizan.

 
 
Scrooged: Una versión moderna de “Cuento de Navidad” de Charles Dickens, una de las historias icónicas de la temporada.

 
Dreamworks Holiday Classics: Los personajes principales del estudio protagonizan cinco historias navideñas.

 
 
 
También para los amantes de las series hay opciones
 
Friends (Temporada 7, episodio 10 — The One with the Holiday Armadillo): Cada temporada de este popular programa tiene un episodio navideño, pero este es el favorito de la audiencia. ¿Será también el tuyo?

 
 
House (Temporada 4, episodio 10 — It’s a Wonderful Lie): Esta serie se caracterizó por mezclar drama, comedia y misterio, y este episodio navideño es un gran ejemplo de ese balance.
 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes