Las Mejores 50 Películas de Terror, según The Telegraph

 
Puede que sea una tendencia casual o que ya entrados, ahora sí, en el Siglo XXI, la nostalgia despierte un instinto revisionista. La cuestión es que en los últimos años han existido una buena cantidad de listas publicando lo mejor del cine de los dosmiles, sea de género, indie, etc.
 
Bajo ese mismo contexto, toca ahora revisar lo apenas realizado por El Diario inglés The Telegraph, pero en esta ocasión se trata de Las Mejores 50 películas de Horror de todos los tiempos. Así de contundente y complicado.
 
Su metodología fue aparentemente simple: Su staff de escritores se reunió y las escogió cronológicamente y así fueron ordenadas. Es decir, su jerarquía es puramente temporal.
 
Lo más interesante del caso, y sin duda polémico, es que títulos tan noveles como Under the Shadow (2016), o propuestas muy particulares como Teeth (2007), Inland Empire (2006) o Berberian Sound Studio (2012), lograron colarse.
 
Igualmente la inclusión de Trick R’ Treat (2007) o remakes como Nosferatu (1979), We are What We Are o Evil Dead (ambas del 2013), nos habla de gustos muy variados que no discriminan por origen o condición.
 
Y claro, no podían faltar clásicos como Psycho (1960) o Dracula (1958) Es pues un listado diferente y bien justificado en los textos que acompañan a cada cinta. Y por esa razón es que nos parece incesante compartírselos.
 
Link a la lista completa está AQUÍ
 
¿Les parece que faltan algunas o es un buen TOP?
 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes