5 asesinatos sucedidos el Día de Halloween. ¡Escalofriantes!

 
En octubre cada año generalmente los cines muestran asesinatos sucedidos el Día de Halloween, y claro, parecen solo ficción, algo que solo sucede en aquellas películas que parecen tan ajenas a nuestra realidad, pero que desgraciadamente están más cerca y son más reales de lo que creemos. Muchos asesinatos son perpetrados este día; vamos a conocer algunos.
 
1. Envenenado
 
 
En la noche de Halloween de 1974, Timothy O ‘Bryan y sus amigos pedían dulces. Se acercaron a una casa cuyas luces estaban apagadas, pero con la esperanza de que hubiera alguien allí. Al no recibir respuesta fueron a la siguiente casa, todos excepto el padre de Timothy quien se quedó allí y luego se unió al grupo sosteniendo un puñado de dulces Pixy Stix. El repartió los dulces a sus hijos y a otros pocos niños. Timothy quería un dulce por lo que su padre le dijo que probara los que le acababa de dar. El niño murió una hora después; El dulce contenía cianuro. Los otros niños no habían comido sus dulces todavía por lo que se salvaron.
 
Ronald, el padre de Timothy dijo que los dulces habían provenido de la casa que tenía las luces apagadas esa noche, pero el hombre que vivía allí no estaba esa noche en casa y tenía cómo probarlo. Ronald poseía deudas de más de $100.000 y justo acababa de comprar pólizas de seguro para sus hijos; Quería usar este dinero para cancelar sus deudas. Fue condenado a prisión y ejecutado 10 años después.
 
 
2. La familia Liske
 
 
¿Más asesinatos sucedidos el Día de Halloween? Tristemente, sí. En 2010, Devon Griffin de 16 años regresó a su casa y encontró en el piso los cuerpos de su hermano, madre y padrastro.
 
Se creía que William Liske Jr, había sido el culpable de los asesinatos; Era hijo del padrastro de Devon, quien padecía esquizofrenia y otras enfermedades mentales.
 
Finalmente se confirmó que él había sido el culpable; Declaró los asesinatos de los miembros de su familia y recibió tres cadenas perpetuas, fue encontrado muerto en su celda cinco años después de entrar a prisión.
 
 
3. El asesinato de Rebekah Gay
 
 
En 2012, John D. White ingresó en la caravana de Rebekah Gay y la asesinó brutalmente, golpeando su cabeza con un mazo antes de atar una corbata alrededor de su cuello. White planeaba tener relaciones con el cuerpo, pero estaba tan borracho que le resultó imposible.
 
El bebé de Rebekah, de tan solo tres años, se encontraba presente cuando ocurrió este horrible hecho. White le puso su traje de Halloween y se lo llevó a su padre, confesó su crimen y fue arrestado, siendo condenado a 56 años en prisión. Se suicidó en la cárcel unos meses después de la sentencia.
 
 
4. Los “Toolbox Killers
 
 
Lawrence Bittaker y Roy Norris recibieron el nombre de los “Toolbox Killers” (los asesinos de la caja de herramientas) porque usaban herramientas del hogar para infligir torturas a sus víctimas. Se trataba de dos adolescentes de Los Ángeles. Los chicos se ofrecían a llevar a los autoestopistas que encontraban mientras circulaban por la autopista y los llevaban a lugares remotos, donde los violaban, torturaban y mataban, para luego tirar sus cuerpos en el bosque.
 
La muerte de Shirley Ledford de 16 años, fue uno de los muchos asesinatos sucedidos el Día de Halloween, en este caso en 1979. La chica estaba haciendo autostop y terminó en el carro con estos enfermos, quienes la torturaron con sus herramientas, la forzaron y después mataron.
 
Los hombres fueron arrestados y sentenciados a muerte por un gran número de asesinatos.
 
 
5. El asesinato de Nine French
 
 
Nine French tenía solo 9 años de edad cuando una noche de Halloween, en 1973, fue asesinada por su vecino Gerald Turner, quien obligó a la niña a entrar a su casa, la forzó violentamente y luego la estranguló. El asesino dejó el cuerpo de la niña en un camino al lado de una granja y allí permaneció hasta que el dueño del terreno lo descubrió.
 
Turner fue condenado a 38 años en prisión. Cuando salió violó su libertad condicional por poseer imágenes pornográficas en su computadora, por lo que tuvo que permanecer otros 15 años en prisión.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes