Frases inspiradoras para recibir el 2017

 
Un año nuevo está por comenzar y con él millones de oportunidades nuevas para triunfar en cualquier aspecto de tu vida. Pero, para eso necesitas tener una perspectiva diferente y mucha inspiración.
 
Por eso es que queremos compartirte algunas frases inspiradoras para empezar el año que pueden ayudarte a comprender mejor ciertas cosas, encontrar solución a otras pero, sobre todo, a sentir el entusiasmo suficiente para conseguir un 2017 extraordinario.
 
#1
Un nuevo año se nos presenta, como un capítulo de un libro, esperando a ser escrito. Podemos ayudar a escribir esa historia fijando nuestras metas”- Melody Beattie.
 
 
#2
Porque las palabras del año pasado pertenecen al lenguaje del año pasado y las palabras del próximo año esperan otra voz” - T. S. Elliot.
 
 
#3
Cualquier cosa que puedas hacer o soñar, ponte a hacerlo. La osadía está llena de genialidad, poder y magia” - Johann Wolfgang von Goethe.
 
 
#4
Si quieres vivir una vida feliz, átala a una meta, no una persona o a un objeto” - Albert Einstein.
 
 
#5
Brilla con todo lo que tienes. Cuando alguien intente hacerte estallar, simplemente toma su oxígeno y brilla más fuerte” - Katelyn S. Irons.
 
 
#6
Cada gran sueño comienza con un soñador. Siempre recuerda, tienes en tu interior la fuerza, la paciencia y la pasión para alcanzar las estrellas y cambiar el mundo” - Harriet Tubman.
 
 
#7
Cuando eres agradecido – cuando puedes ver lo que tienes – desbloqueas bendiciones para que fluyan en tu vida” - Suze Orman.
 
 
#8
Cada amanecer es una invitación para levantarnos y alegrarle el día a alguien” - Richelle E. Goodrich.
 
 
#9
No importa lo mucho que caiga sobre nosotros, nos mantenemos arando hacia adelante. Esa es la única manera de mantener los caminos despejados” - Greg Kincaid.
 
 
Si alguna de estas frases te gustó, grábatela en la memoria y hazla parte de tu vida para conseguir un 2017 más que estupendo.
 
También puedes hacer alguno de estos rituales que debes seguir para atraer la suerte en Año Nuevo.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes