Predicciones tecnológicas para el 2025 que te dejarán asombrado

 
Estas son algunas de las predicciones para los últimos 10 años, a medida que vamos avanzando se hace más extraordinaria la vida tecnológica, mejor estar preparado para lo que viene.
 
8 billones de personas conectadas
 
Existen proyectos actuales que están abogando por esto, hablo de Qualcomm y Virgin con OneWeb, SpaceX, Facebook con Internet.org y Google con Project Loon, estos planean conectar a todas las personas de nuestro mundo con velocidades que superan el 1MB/s.
 
Con esta velocidad pueden acceder cómodamente a los servicios de Inteligencia Artificial (IA) con Watson, la impresión en 3D en la nube, los Servicios Web de Amazon y todo lo que tiene Google para ofrecer.
 
Actualmente la cifra solo llega a los 3 billones de usuarios conectados, si las proyecciones resultan acertadas esto significaría 5 billones más de consumidores que estarían aportando decenas de billones de dólares a la nueva economía mundial.
 
 
Multi-Sensor Económico
 
La Nueva Internet de Todos es la que une y conecta a las personas, los dispositivos, los datos y procesos. Dentro de 10 años esta red conectará más de 100 billones de dispositivos cada uno con múltiples sensores para recolectar datos.
 
¿Qué significa esto?
 
Pues que para cuando estemos en el 2025 existirá un sensor económico formado por un trillón de recolectores que moverá una masiva cantidad de datos. La Nueva Internet dará como resultado $19 trillones de nuevo valor creado, una cifra nunca antes vista.
 
 
$1 000 por la velocidad de un cerebro humano 
 
La cantidad de $1 000 es lo que deberá costar una computadora con la potencia de realizar 10 000 trillones de ciclos por segundo, la velocidad de procesamiento de un cerebro humano.
¿Necesitamos tanta velocidad?
 
Bueno, al menos estoy seguro que no tendré que sufrir de pantalla congelada cuando esté jugando la última adaptación a PC de un juego de Xbox.
 
 
Revolución de la IA
 
Los días que vemos en las películas donde los actores hablan con una IA para que resuelva todas las tareas de su vida no están lejos. Siri tal vez parezca lo máximo en estos momentos pero hay otros proyectos como DeepMind y Vicarious, IBM Watson y otros capaces de realizar cierto entendimiento y manejo de respuesta.

Estos sistemas serán capaces de leer tus correos electrónicos, escanear tus datos biométricos, interpretar tus conversaciones y todo de forma normal, como una actividad cotidiana, de esto se desprende un uso sin límites para distintos fines.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes