Mira como estos renos robots tiran el trineo de Papá Noel

 
Seguramente estás esperando con ansias a que Papá Noel aterrice con su trineo en casa, aunque sus renos deben venir bastante cansados de recorrer el mundo entero en tan poco tiempo.
 
Para darles un descanso, la gente de Boston Dynamics, compañía perteneciente a Google, decidió modificar su robot estrella y darle forma de reno para que tire el trineo de Papá Noel está Navidad sin requerir de leche, galletas y agua para volar toda la noche.
 
Un trineo robótico para la Navidad del futuro

Los duendes trabajan sin parar en la fábrica de juguetes del Polo Norte todo el año y qué decir de los pobres renos que se exigen a más no poder para llevar los regalos a niños de todo el mundo. Tales condiciones laborales podrían mejorar con la ayuda de la tecnología.
 
Spot, el robot estrella de Boston Dynamics y que imita el movimiento de un perro, decidió cambiar de especie este año y darle la mano a los renos de carne y hueso ya que con algunas modificaciones estéticas y bastante buen humor pretenden quitarle el trabajo a Rodolfo y sus amigos.
 
 
Este robot que se mueve en cuatro patas es capaz de circular por todo tipo de superficies, sortear obstáculos, subir pendientes y trotar aunque si les resulta su propósito tendrán que ser capaces de volar y romper con todas las leyes de la física para cumplir bien su mágica misión.
 
La gente de Boston Robotics que hoy es una rama de Alphablet antes conocida como Google quiso mostrar su buen humor esta Navidad y qué mejor manera de hacerlo que con el vídeo protagonizado por sus androides estrella aunque habrá que ver si el próximo año pueden proveer a Papá Noel con duendes inteligentes que no necesiten descanso.
 
Feliz Navidad a todos y que disfruten con sus seres queridos y por supuesto aprovechen todas las aplicaciones y herramientas tecnológicas dedicadas a las fiestas aunque les pedimos que dejen su smartphone de lado y prefieran compartir con la familia.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes