Guerra Mundial Z 2, será un reinicio, aún con Brad Pitt

 
La película Guerra Mundial Z 2 ya está en marcha. Al menos en lo concerniente a su guión original. Después del ciertamente inesperado éxito de su primera entrega, Brad Pitt se animó a producir y protagonizar la secuela. Aunque ahora el guionista Steven Knight aclara que se trata de un reinicio en toda regla.
 
Después de que en el año 2013 la película Guerra Mundial Z consiguiera cosechar más de 200 millones de dólares en la taquilla mundial, su secuela consiguió luz verde. Brad Pitt, productor y protagonista del filme también se animó a ello. Con una historia que en un principio se plantaba como continuación del argumento. Steven Knight, guionista del filme, se puso en marcha con el proyecto casi de inmediato. Ahora llegan nuevos detalles sobre el proyecto, y parece ser que se tratará de un reinicio.
 
Steven Knight, responsable del guión de Promesas del Este de David Cronenberg o del drama Locke, habló sobre la historia. "Estamos empezando desde cero, se trata de un verdadero borrón y cuenta nueva". Comentó Knight en un reciente encuentro con los medios.
 
El argumento de la primera película nos presentaba una infección zombi que asolaba la Tierra por completo. Un experto en operaciones especiales que trabajó para la Organización de las Naciones Unidas, se ve envuelto en todo el estallido. Personaje interpretado por Brad Pitt. El desenlace del filme nos hablaba del combate entre los humanos y los zombis para tratar de aniquilarlos por completo. Sí el reinicio se materializa, queda por ver el punto de partida del argumento.
 
El proceso de rodaje de la primera película pasó por momentos verdaderamente complicados. Incluyendo un cambio de última hora en su argumento principal. Buena parte del presupuesto se fue antes de poder culminarla, y terminó con algún que otro "remiendo" en la sala de postproducción. Finalmente la producción pasó por una buena racha de taquilla y la secuela fue confirmada.
 
Brad Pitt también figura como protagonista y seguirá teniendo mucho control del proyecto. Pero con las nuevas declaraciones del guionista queda por ver el punto temporal en el que arrancará la historia. Su estreno queda para finales de 2016, sí que no tardaremos en conocer más detalles sobre el proyecto.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes