Confirmado: Habrá Misión Imposible 5

Tom Cruise no le teme a la edad y confirmó su protagónico en la piel del mítico espía

 

Luego de cuatro entregas que marcaron récords en taquilla a nivel mundial, los estudios Paramount confirmaron que habrá nueva cinta de "Misión Imposible", y una vez más con Tom Cruise en el rol central.
 
En 2011, la cuarta superproducción inspirada en la recordada serie de televisión se convirtió en 
un suceso global y le reportó al actor de "Top Gun" su primer filme en superar los 100 millones de dólares de recaudación desde 2006.
 
Y al ver que la nueva aventura de los agentes secretos se mantuvo a la altura de sus predecesoras, Hollywood decidió sacarle rédito a la gallina de los huevos de oro y pensó una continuación.
 
Así, Paramount consiguió que Cruise, con 50 años, reponga su rol como el agente Ethan Hunt. "Estamos encantados de asociarnos con Tom en 'Mission: Impossible' una vez más. La última entrega de la saga fue la de mayor éxito y Tom es la clave del éxito", dijo ayer el presidente Brad Grey en un comunicado de prensa.
 
Si bien aún no hay ni guión, ni director confirmados, se espera que estén varios de los actores del elenco de la última cinta, incluidos el ascendente Jeremy Renner.
 
El intérprete protagonizó "Los Vengadores" y se puso en la piel agente Bourne el año pasado, pero antes deslumbró en "Misión Imposible 4" como el agente William Brandt.
 
Quien no será de la partida es Brad Bird, el director cuya visión en la ultima película fue muy celebrada por la crítica. "Una de las mejores cosas de esta franquicia es que nunca repitió director, que siempre fue diferente a lo anterior", le dijo el cineasta a la prensa hace tiempo.
 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes