Godzilla y King Kong podrían tener una batalla épica en un futuro cercano

 
Como siempre sucede en el mundo del cine, el proyecto de Godzilla vs King Kong depende de las negociaciones. Legendary Pictures tiene pensado estrenar Kong: Skull Island en 2017, y si bien la primera película fue producida con Universal Pictures, ahora la historia pasará a Warner Bros.
 
Si ese es el caso, entonces Godzilla, que ya se encontraba en Warner Bros, podría enfrentarse en un futuro cercano con King Kong.
 
Una pelea memorable
 
 
La noticia más reciente dice que luego del estreno de Godzilla 2 en 2018, Legendary Pictures pondrá a estos dos enormes monstruos en contra. La idea es que ambas franquicias por fin estén unificadas en un solo lugar. Incluso Toho, la compañía japonesa que tiene los derechos originales, estará participando en esta producción.
 
 
Kong: Skull Island ya tiene a Tom Hiddleston, Brie Larson y Corey Antonio Hawkins como actores principales, mientras que Godzilla 2 recién comenzará la producción en 2017.
 
La primera vez que Godzilla se enfrentó a King Kong fue en una película de 1963 del estudio Toho. Esta versión de King Kong era mucho más grande que la original y fue la primera vez que ambos personajes se vieron en color. Es probable que este nuevo proyecto esté basado en esta película, dado que Toho estará participando.
 
 
En 2014 vimos una nueva versión de Godzilla que si bien no fue la más memorable, tuvo bastante éxito. Tanto King Kong como Godzilla gozan de una buena reputación, que todavía los hace rentables en el cine, y Godzilla vs Kong King Kong puede ser la clave de un buen regreso.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes