Michael Douglas, en estado terminal según medios de EE.UU.

 
Este viernes, la alarma la dio Radar Online y rápidamente varios medios de Estados Unidos y el resto del mundo hicieron eco: El actor Michael Douglas tiene un cáncer terminal y le quedarían seis meses de vida.
 
Douglas, de 71 años, habría tenido una recaída del cáncer a la garganta que sufrió en 2010 y que había superado por medio de quimioterapia y radioterapia. Hoy, sin embargo, el cáncer habría vuelto y todo su cuerpo estaría afectado, lo que le haría imposible someterse a nuevos tratamientos médicos.
 
A raíz de este escenario, el marido de Catherine Zeta-Jones habría decidido refugiarse en su hogar de las Bermudas junto a su familia y con el fin de "poner al día sus últimas voluntades". 
 
Además, el físico del actor se habría visto muy afectado por esta enfermedad, perdiendo más de 20 kilos y teniendo dificultades para moverse.
 
Y esto se confirmaría con el testimonio de una persona anónima que coincidió con el artista en un restaurante de Nueva York. “Apenas probó la comida, sufría escalofríos, a pesar de que estaba sentado cerca de la chimenea, y ella (Catherine) lo tuvo que ayudar a levantarse de su silla porque estaba muy débil”, comentó el testigo.
 
Cabe destacar que la última aparición pública del ex protagonista de "Bajos Instintos" y "Wall Street" fue el 24 de febrero pasado, cuando recibió el César de honor. Allí se pudo apreciar a un Michael Douglas mucho más delgado y evidenciando el paso de los años.
 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes