Los 10 escándalos que sorprendieron a Hollywood en 2016

 
El día después de la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt:
 
 
Sin lugar a dudas la noticia que remeció los cimientos de Hollywood fue el del fin del romance de esta pareja que tan solo en 2014 contraían matrimonio en una ceremonia a la que asistieron sus hijos. Fueron 12 años de relación que la pareja decidió desechar, luego de que un incidente diera pie a que la prensa rosa se interesase en el futuro de la popular pareja conocida como 'Brangelina'. Y es que en el mes de septiembre, un incidente pondría a la pareja en los titulares de cuanto tabloide fuese publicado en Europa. Durante un vuelo entre Francia y los EE.UU. Pitt actuó con violencia contra su esposa e hijos y fue el mayor Maddox quien debió interponerse entre la pareja. Tras una investigación por la policía estadounidense Pitt y Jolie dieron por terminado su matrimonio y ahora luchan por los afectos de sus pequeños y los derechos de tutelaje.
 
 
Johnny Depp y las acusaciones de violencia doméstica:
 
 
El actor fetiche de Tim Burton llegó a las noticias en 2016, luego de que su hasta entonces esposa Amber Heard pidiese sorpresivamente el divorcio en mayo. ¿Los motivos? De acuerdo al abogado de la rubia, la actriz había sufrido de años de abuso psicológico y físico a manos de Depp. Aunque ambos llegaron a un jugoso acuerdo en agosto, en el que Heard recibió cerca de 7 millones de dólares (que posteriormente donaría a una causa benéfica), la bella exmodelo se convirtió en protagonista de un video en apoyo a las víctimas de la violencia doméstica en noviembre y Depp hasta la fecha quedo muy dañada su imagén hasta en las taquillas, ya que 2016 fue su peor año en décadas. 
 
 
Ryan Lochte: De las Olimpiadas a un reality de TV
 
 
Todo comenzaría cuando Ryan Lochte, un nadador de EE.UU. aseguraba haber sido asaltado durante la competencia olímpica en Río de Janeiro. Sin embargo luego de las investigaciones se supo que él y sus tres compañeros habían mentido a las autoridades... y al país entero, siendo suspendido, por 10 meses. El deportista buscaría la redención con una participación en el reaity de TV “Dancing With the Stars”, un evento que tampoco logró conquistar. 
 
 
Kanye West vs. Taylor Swift:
 
 
Luego de un incidente público en el que West dejó mal parada a la inocente Taylor Swift en la ceremonia de VMAs 2009, ambos han sido objeto de rumores de una enemistad que va más allá del ámbito profesional. Este año no ha sido la excepción, primero con el lanzamiento de un polémico videoclip de West titulado “Famous”, en el que la cantante aparecía desnuda en la cama con el moreno (por cierto, la canción dice: "Siento que Taylor y yo podríamos hacer el amor. ¿Por qué? Hice a esa zorra famosa") Kim Kardashian aseguraba con la evidencia de unos audios telefónicos que la canción contaba con la venia de la rubia estrella pop. Algo que Taylor inmediatamente rechazó.
 
 
La favorita que murió antes de su estreno en Hollywood:
 
 
Críticos de todo el planeta apostaban por el trabajo del director de color Nate Parker, "Birth of a Nation" (El Nacimiento de una Nación), un filme que recogía los abusos en épocas de la esclavitud estadounidense. El calor que acompañaba a la cinta se apagaría como en el Ártico cuando se revelasen pruebas en el mes de agosto, de una denuncia de 1999 contra el director y un compañero. Ambos habían sido acusados en ese entonces de violar estudiantes blancas en la Universidad de Penn State. Peor aún, la publicación Variety develaría que en 2012, una de las víctimas se suicidaría. Con cada noticia, el futuro del joven director iba en declive y por supuesto el del filme.
 
 
¿Los Oscares son muy blancos?
 
 
Con el hashtag #OscarsSoWhite millones de personas acusaban a la Academia de apostar por actores blancos y no darle el espacio merecido a talentos de color, tras las nominaciones a los Oscar 2016. Chris Rock, Spike Lee, Will Smith y Jada Pinkett Smith, fueron algunos de los nombres de celebridades de color, que se unieron en una masiva campaña para boicotear el evento. Aunque aún no se conocen los candidatos a los Premios en 2017, se espera que este año se apueste por mayor diversidad con cintas voceadas a participar de la noche de premiación... “Moonlight” y “Fences”, por nombrar algunas.
 
 
'Blanqueamiento' de la pantalla grande:
 
 
Este año, el tema racial ha encendido la conversación social. De un lado grupos de apoyo a la diversidad en las artes se han pronunciado sosteniendo que existe en Hollywood una tendencia por 'blanquear' la pantalla grande.
 
Ejemplos claros son: “Doctor Strange” y la transformación del monje tibetano (The Ancient One) en una Tilda Swinton céltica; Y el cambio de un rostro asiático en la próxima a estrenarse "Ghost in the Shell" por Scarlett Johanson en el papel de Motoko Kusanagi.
 
 
Donald Trump vs. Hollywood:
 
 
A pesar de haber ganado las elecciones en los E.UU. Donald Trump tiene un difícil trabajo acercándose a Hollywood. Y es que desde que iniciase su candidatura el conductor de “The Apprentice” nunca contó con el apoyo de figuras reconocidas de la pantalla grande. De hecho grandes celebridades como Meryl Streep, Katy Perry, Anne Hathaway, Miley Cyrus, Mark Ruffalo, Robert De Niro, Leonardo DiCaprio por mencionar solo algunas apoyaron hasta el exceso a Hillary Clinton. Incluso hoy en día los ataques y burlas a Trump continúan, hace tan solo unas semanas Trump era nuevamente ridiculizado hilarantemente por el actor Alec Baldwin en un segmento de Saturday Night Live post-electoral. 
 
 
La familia Osbourne: El antes, el después... y el ahora:
 
 
Los conocimos en el reality de TV, "The Osbournes", Ozzy y Sharon eran una pareja a carta cabal. Ella lo cuidaba y él la idolatraba. O al menos hasta que aparecía otra mujer. El 2016 vio como este romance llegaba a su final y ella lo abandonaba dolida por el engaño. Meses después sin embargo retomarían la relación. 
 
 
Taylor Swift + Calvin Harris = ¿Amor por siempre?
 
 
La estrella pop más importante de los últimos 5 años es bien conocida por sus romances, y más que por ellos por el fin de sus relaciones. Por su agenda han pasado figuras como: Jake Gyllenhall, Harry Styles, Eddie Redmayne... Pero fue su romance con Calvin Harris, un DJ aclamado en el mundo el que se convertiría en su verdadero amor. Al menos hasta la aparición de Tom Hiddleston por quien profesaba un amor profundo a solo días de confirmar la ruptura con Harris. Pues bien, esta relación tampoco llegaría a buen puerto. Y solo tres meses después de iniciada, en setiembre de este año daba también por concluida la relación con el actor de Thor.
 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes