Shyamalan confirma secuela de ‘Unbreakable’ y ‘Split’ con Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy

 
A través de Twitter y con un suspenso acorde a sus cintas, el director M. Night Shyamalan anunció que en 2019 estrenará Glass, una secuela de sus cintas Unbreakable (2000) y Split (2016)
 
¡ATENCIÓN! ESTA NOTA CONTIENE SPOILERS.
 
La cinta tendrá a Bruce Willis y Samuel L. Jackson, ambos protagonistas de la película de 2000, que cuenta la historia de David Dunn (Willis), un guardia de seguridad que sobrevive a un terrible accidente de tren y que cree tener superpoderes.
 
Elijah Price (Jackson), un desconocido que tiene una enfermedad degenerativa que le impide moverse por el riesgo a fracturarse, entabla una amistad con Dunn. Su idea que genera consecuencias es que si en el mundo hay una persona tan frágil como él, también debe de haber otra que sea diametralmente opuesta para que exista un equilibrio.
 
Esta película de 2000 (que se tituló El Protegido en español) logró un impacto al punto de que siempre se le preguntó a Shyamalan sobre una posible secuela, sólo teniendo como respuesta la intención de hacerla.
 
Recién en 2016, el cineasta dio señales de lo que podría ser una segunda parte con Split (Fragmentado en español): Al final de la película, aparece Willis interpretando a Dunn viendo las noticias que informaban de los crímenes de la Bestia, la personalidad 24 de Kevin Wendell Crumb (James McAvoy) El guardia se refiere a Mr. Glass, el apodo con el que se conoció a Elijah Price.
 
En enero de 2017, Shyamalan afirmó: “Espero que haya una tercera película. Soy un cobarde a veces. No sé qué va a pasar cuando me vaya a mi cuarto una semana después de que se estrene Split para escribir el guión. Tengo un esquema realmente robusto, que es muy complicado, pero ahora los estándares para mis esquemas son más altos“.
 
Y bueno, este miércoles 26 de abril el director reveló en Twitter que habrá una tercera película llamada Glass, que unirá las anteriores. “Siempre fue mi sueño que ambas cintas chocaran en esta tercera”, escribió junto con confirmar a Willis, Jackson y McAvoy en el elenco. La fecha de estreno quedó fijada para el 18 de enero de 2019.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes