Todo lo que sabemos sobre ‘Deadpool 2’

 
El estreno de Deadpool en 2016 se convirtió en uno de los éxitos de taquilla más destacados del último tiempo, sumando casi 800 millones de dólares de recaudación en todo el mundo.
 
Una cifra abultada si vemos que el presupuesto de la cinta del antihéroe no superó los 60 millones de dólares. Con Ryan Reynolds como protagonista, la cinta fue un total triunfo.
 
Y no pasó mucho tiempo hasta que Fox confirmó una secuela de Deadpool, con algunos cambios y también con el ingreso de personajes esperados, como Cable.
 
Fecha de estreno
 
Después de mucha espera, 20th Century Fox confirmó que la secuela de Deadpool llegará a los cines el 1 de junio de 2018.
 
El rodaje comenzará en junio de 2017.
 
 
Elenco
 
Ryan Reynolds volverá a interpretar el papel de Deadpool, mientras que Morena Baccarin, que interpretó el interés amoroso de Wade Wilson, Vanessa, también hará una aparición, aunque no se ha confirmado si también aparecerá la identidad de superhéroe de su personaje, Copycat.
 
También se ha confirmado que Colossus (Stefan Kapičić) y Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hilderbrand) volverán a aparecer en la secuela, al igual que el taxista Dopinder (Karan Soni)
 
T.J. Miller, por su parte, espera volver a dar vida al amigo de Wade, Weasel, lo que no está confirmado.
 
 
El director y los guionistas
 
Deadpool 2 traerá de vuelta la mayor parte de su equipo creativo original. Tim Miller, director de la primera película, se sumó al proyecto desde un principio pero tiempo después abandonó la idea tras diferencias creativas con Reynolds.
 
David Leitch, conocido por co-dirigir John Wick (2014), fue fichado para dirigir la secuela.
 
 
Los que sí se mantuvieron en el proyecto son los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick.
 
 
¿Quién interpretará a Cable?
 
Como mostró la escena de post-créditos de Deadpool, Cable (conocido también como Nathan Summers) será el nuevo enemigo de Wilson en lo que en ese entonces suponía una secuela.
 
Los rumores hablaban que Brad Pitt, Pierce Brosnan, Michael Shannon, Russell Crowe y David Harbour podrían tomar el papel. Sin embargo, finalmente se confirmó que Josh Brolin será el encargado de interpretar a Cable.
 
Según Paul Wernick, uno de los guionistas de Deadpool, el personaje será “auténtico y fiel”. “Cable tiene un pasado muy complicado, así que hemos decidido no centrarnos en eso porque hay demasiados giros a tener en cuenta, ¿cómo podríamos explicar eso en una película de dos horas?”, afirmó a Collider.
 
 
¿Y Domino?
 
Después de mucho tiempo de especulaciones entre las que se menciono a Keira Knightley por mucho tiempo, se confirmó que Domino también aparecerá en Deadpool 2. El personaje es cercano a Cable y se caracteriza por ser una mutante cuyo poder radica en la alteración de las probabilidades.
 
La actriz encargada de dar vida a Neena Thurman será Zazie Beetz, que en 2016 logró mayor reconocimiento por su papel de Vanessa en la serie estadounidense Atlanta.
 
 
El primer anticipo de ‘Deadpool 2
 
Con la llegada de Logan a los cines se aprovechó de mostrar un corto titulado Deadpool: No Good Deed, dirigido por Leitch y escrito por Reese, en el que Wade Wilson camina por la calle y ve a un ladrón apuntando con una pistola a un hombre viejo.
 
Allí, Wilson se mete en una cabina para cambiarse el traje, en un homenaje a Superman. De hecho, hasta se escucha la música característica de la película de 1978, creada por John Williams. Y para agregar, Stan Lee hace un cameo.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes