Una guía con todos los proyectos de Star Wars que están por venir

 
Luego de la compra de Lucasfilm por parte de Disney, la saga Star Wars tuvo un nuevo aire en el nuevo siglo, con el reinicio de la franquicia que desarrolló una nueva trilogía, películas independientes y hasta una serie animada.
 
Los cuatro mil millones de dólares que Disney desembolsó en 2012 por Lucasfilm han tenido poco a poco un retorno gracias a la trilogía secuela que comenzó en 2015 con The Force Awakens, que recaudó a nivel mundial dos mil millones de dólares. Y Rogue One, que se estrenó en diciembre de 2016, obtuvo poco más de mil millones de dólares en taquilla.
 
Como los proyectos de Disney en torno a Star Wars pueden ser un poco confusos, te presentamos una guía para entender lo que vendrá en la saga.
 
PELÍCULAS
 
Star Wars: The Last Jedi (Episodio VIII)
 
 
En diciembre de 2017 llega The Last Jedi, la segunda cinta de la nueva trilogía y la octava en toda la saga. Seguirá los hechos que ocurrieron tras The Force Awakens y el esperado encuentro entre Rey y Luke Skywalker.
 
Episodio IX
 
 
En diciembre de 2019 finalizará la trilogía secuela con una película que aún no tiene título. Colin Trevorrow (Jurassic World) fue elegido como director en un principio, aunque abandonó el proyecto a mediados de 2017. Finalmente J. J. Abrams volverá a la saga tras dirigir The Force Awakens.
 
Han Solo
 
 
Uno de los personajes más queridos de Star Wars tendrá su propia película, que se estrena el 25 de mayo de 2018. Alden Ehrenreich es el encargado de interpretar al contrabandista en su juventud, antes de encontrarse con Luke Skywalker. Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover y Thandie Newton completan el elenco.
 
La película también sufrió un cambio de director: Phil Lord y Christopher Miller (The Lego Movie) se hicieron cargo en un principio, pero en pleno rodaje fueron sacados por Lucasfilm. Ron Howard fue elegido como reemplazante.
 
Obi-Wan
 
 
En julio de 2017 se anunció que el maestro Jedi también tendrá también su propia película, siendo la tercera entrega de las derivadas del Universo Star Wars, luego de Rogue One y la aún sin título sobre Han Solo.
 
Las conversaciones están en las primeras etapas y que el proyecto aún no tiene guión. Stephen Daldry podría ser el director y Ewan McGregor ya demostró su interés para volver a interpretar Obi-Wan.
 
SERIES
 
Star Wars Rebels
 
 
Luego de Star Wars: The Clone Wars (que se emitió entre 2008 y 2014), la saga siguió con otra serie animada llamada Star Wars Rebels. En octubre de 2017 parte la cuarta y última temporada de la producción creada por Simon Kinberg, Dave Filoni y Carrie Beck.
 
El ciclo tendrá 15 episodios y seguirá con la historia durante una época en la que el Imperio Galáctico está asegurando su control sobre la galaxia, lo que ocurre entre el Episodio III – La venganza de los sith y el Episodio IV – Una Nueva Esperanza.
 
OTROS
 
Parque temáticos
 
 
En el marco del evento D23 de Disney en 2015, Bob Iger, Presidente y Director Ejecutivo de la compañía, anunció dos parque temáticos inspirados en Star Wars.
 
Los parques están siendo construidos en Disneyland, en Anaheim, y en DisneyWorld, en Florida, y serán los más grandes que la empresa haya levantado alguna vez, con 5,5 hectáreas cada uno.
 
Dentro de sus atracciones anunciadas está la posibilidad de tomar el mando del mítico Halcón Milenario en una misión secreta personalizada.
 
El mismo Iger reveló que los dos parques temáticos abrirán sus puertas en 2019, el mismo año que está fijado el estreno del Episodio IX, que pondrá fin a la nueva trilogía.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes