¿Se viene la tercera parte de The Sisterhood of the Traveling Pants?

 
Parece que vuelven el grupo de amigas y el par de pantalones mágicos.
 
Si dices que nunca la viste… NO te creemos. The Sisterhood of the Traveling Pants,  era una de esas comedias dramáticas teen súper adictivas que era imposible no dejar si estaban dando por la tele. 
 
En una entrevista con Entertainment Weekly, la actriz Amber Tamblyn (que interpretaba a Tibby), confirmó que la nueva película girará en torno a las vidas adultas de Tibby, Lena, Carmen y Bridget y que está en “proceso creativo” desde hace un tiempo.
 
Tengo esperanzas de que podremos verla antes de lo que se cree”, dijo la actriz.  Y quizás no tenías este dato, pero las actrices Amber Tamblyn, Alexis Bledel, America Ferrera y Blake Lively son amigas en la vida real desde el 2005 y  apoyan los proyectos de cada una.  
 
Hace poquito,  Bledel se llevó el Emmy por su papel en The Handmaid’s Tale, mientras que Ferrera y Tamblyn escribieron artículos para The New York Times.  La seguidilla de éxitos de las tres chicas dio lugar a un tweet que se viralizó y que bromeaba con que ahora era el turno de pasarle los pantalones mágicos a Blake (como si la actriz tuviera mala suerte ¿no?)
 
¿Te gustaría ver qué fue de la vida de las cuatro protagonistas? 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes