Los Oscares anuncian una nueva categoría y cambios en la ceremonia

 
Una nueva era.
 
La Academia de Hollywood se reunió anoche para determinar algunas cuestiones del futuro de la organización. Volvieron a elegir a John Bailey para que sea presidente un año más y anunciaron algunos cambios en lo que será la ceremonia de los premios Oscares de la próxima entrega en adelante.
 
Por un lado, revelaron que el evento durará tres horas. Hasta ahora, siempre duró cuatro horas, pero era evidente que ya nadie aguantaba con las mismas ganas hasta el final. Algunas categorías, todavía a definir, se premiarán durante los cortes comerciales y aparecerán más adelante durante la transmisión, de manera editada.
 
La noticia más relevante, sin embargo, es que se sumará una nueva categoría. Mejor Película Popular (Outstanding Achievment in Popular Film), que suponemos será para darle lugar que no tiene el cine de acción, más específicamente de superhéroes. No se aclaró todavía qué películas entrarán en la categoría.
 
Por último, se adelantó la fecha de la ceremonia de 2020, que será la número 92. No importa demasiado ahora, pero del 23 de febrero, pasó al 9 del mismo mes. La Academia aclaró que esto no modificará los periodos de elección y votación de las películas.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes