¡Feliz cumpleaños a Stephen King!

 
 
 
Cuando era niño Stephen King escribía cuentos en la escuela y los vendía a sus compañeros. Dicen que su estilo en las historietas cambió a raíz del accidente que sufrió uno de sus amigos, quien fue atropellado por un tren.
 
¿Recuerda a Carrie, esa joven con poderes psíquicos maltratada por sus compañeros de escuela a varios de los cuales asesina? Esta fue la primera novela de Stephen King, que se vendió en 400 mil dólares y después llegó a la pantalla grande.
 
El Resplandor es la tercera novela publicada de Stephen King y a partir de ella, sus libros de suspenso y terror han recorrido el mundo generando millones de dólares en regalías.
 
Stephen King es amante del rock y fiel seguidor de bandas como AC/DC y The Ramones, quizá por ello una de sus pasiones sea tocar la guitarra; de hecho, durante un tiempo tocó y cantó en la banda Bottom Reminders. En cuanto a la televisión, Stephen King es fanático de Lost.
 
De ser maestro de inglés y cobrar 500 dólares mensuales, hoy Stephen King dona 4 millones de dólares al año a causas benéficas y se calcula que tan solo en el 2011 recibió 39 millones de dólares.
 
Stephen King cumple este viernes 21 de septiembre 65 años. ¡Feliz cumpleaños a Stephen King!
 
 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes