Estos son 5 videojuegos que todo fanático de Marvel jugó alguna vez

Marvel Entertainment goza hoy en día de un éxito rotundo gracias al Universo Cinemático Marvel. Pero desde hace mucho tiempo los juegos de esta increíble compañía han dado horas y horas de entretenimiento y diversión a sus fans. La cantidad de juegos es bastate grande y hay títulos de prácticamente cada personaje de los cómics. Algunos han sido bastante malos, y otros todo lo contrario. Y algunos de ellos llegaron a convertirse en títulos que todo fan debía jugar. ¿Quieres saber cuáles son? 

 

#5 X-Men Legends II: Rise of Apocalypse (2004)
 
 
Para los fans de los X-Men este es un título imperdible. El primer título mostró un sistema de juego bastante dinámico y entretenido que combina la acción y los juegos de rol. Este juego mejoró todos los aspectos del primero con una historia llena de referencias a los cómics y un increíble número de personajes y escenarios que satisfacen a todo fan.
 
Los personajes tienen diferentes habilidades, trajes, atributos y habilidades que se pueden mejorar a medida que subas de nivel, pero que también dependen de con qué personajes formes tu equipo. Un aspecto bastante bueno es que hay trivias con las que poner a prueba tu conocimiento sobre los X-Men y también un gran número de contenido desbloqueable.
 
 
#4 Disney Infinity: Marvel Super Heroes
 
 
Esta bién, no es precisamente un juego únicamente de personajes de Marvel, no obstante es un juego bastante novedoso. La versión Marvel Super Heroes agrega varios personajes queridos como los Avengers, Spider-Man y Guardians of the Galaxy. En el juego existen dos modos de juego: Uno donde puedes explorar y jugar niveles de historia, y el modo Toybox, que como su nombre lo dice, es una "caja de juguetes". En este modo el único limite es tu imaginación.
 
Puede que no sea el juego ideal para los fans hardcore pero sí es una buena opción para los que buscan algo entretenido para pasar el rato, especialmente para los pequeños que comienzan a descubrir el universo Marvel.
 
 
#3 Marvel vs Capcom 2: New Age of Heroes
 
 
Los juegos de peleas de Marvel son de los mejores, y un crossover, algo tan habitual para Marvel, fue la mejor idea que pudieron tener. Esto se había llevado a cabo en 1996 en X-Men vs Street Fighter. Con el éxito de ese videojuego se buscó ampliar la propuesta al incluir a varios personajes del Universo Marvel y de Capcom. El primer juego fue bastante bueno, pero el segundo amplió exponencialmente el número de personajes y el modo de juego fue pulido para ser más sencillo, además de incluir peleas de 3 contra 3.
 
 
#2 Spider-Man 2
 
 
Los juegos basados en películas de Marvel rara vez son buenos. Spider-Man de Sam Raimi fue quizás la primera película de la compañía que resultó verdaderamente exitosa, y no se diga nada de la segunda parte. El juego que basado en la primera entrega fue bastante decente y mereció algunos elogios, pero el juego de la segunda parte fue mucho mejor.
 
Uno de sus más destacables aspectos fue que podías explorar la ciudad de Manhattan con toda libertad mientras te columpiabas de un lado a otro. En la ciudad encotrabas distintas misiones desplegadas, además de que podías cumplir con ciertos eventos en el camino cuando tu sentido arácnido te lo indicaba. Las peleas eran bastante buenas y había una gran cantidad de combos y acrobacias que podías realizar. Curiosamente el juego basado en la tercera entrega fue igual de malo que la propia película.
 
 
#1 Marvel: Ultimate Alliance
 
 
Antes de que se iniciara el MCU este juego nos brindó horas y horas de acción con los grandes superhéroes de Marvel unidos. El juego es del mismo género de X-Men Legends y su modo de juego es idéntico, pero también es un agasajo a los fans del Universo Marvel. La historia fue escrita por auténticos conocedores de la mitología Marvel. El juego te lleva a explorar escenarios como la Atlántida, el Valhalla, la Torre Stark, el planeta Skrull, el Reino de Mephisto, etc. También el catálogo de personajes es increíble, tanto de los jugables como los NPC. Hubo una segunda parte que trató el evento de Civil War (lo cual causó mucha expectación), pero sin embargo el juego fue pésimo y desilusionó a los fans.
 
Los últimos juegos de Marvel han dejado las consolas caseras para explorar el mundo de los juegos casuales para smartphones y tablets. Algunos de ellos son de gran calidad y constantantemente actualizan sus contenidos, mientras se estrenan año tras año nuevas películas de Marvel.

Comentarios  

#1 klito2 24-09-2015 09:28
Yo quitaría Disney Infinity y metería Lego Marvel Super Heroes, pese al aspecto infantiloide de Lego el juego es muy divertido (aunque algunas pruebas para conseguir los bloques dorados son desesperantes de hacer), Está directamente derivado del MCU (se ubica "en algún momento" después de la batalla contra los Chitauri aunque no se dice nada al respecto, está plagado de detalles de las películas, como por ejemplo los trajes de Iron Man (mención especial a la escena donde se pone el Mark 42), Rhodie es War Machine y Iron Patriot, los X Men y los 4 fantásticos si van por su cuenta, igual que Spiderman aunque yo lo veo "sospechosamente" parecido a Andrew Garfield (ver a Peter sin el traje y con esos "pinchos" adelante) y no olvidemos los omnipresentes cameos de Stan Lee y su propia versión de Excelsior Hulk, al tomarse la botella de refresco contaminada con la sangre de Bruce Banner, tal como pasó en The Incredible Hulk, y de remate, los 2 DLCs con personajes como el Soldado de Invierno y el Asgard Pack con los personajes de Thor The Dark World, la presencia del Tesseracto (lo tiene Loki y Wolverine lo roba), el Bifrost y Asgard calcados a las 2 películas de Thor, es absolutamente genial
#2 klito2 19-12-2016 11:21
Añadiendo a lo anteriormente dicho, ahora incluyo LEGO Marvel Avengers: Empezando con la primera escena de Age of Ultron, vas recorriendo diversas escenas de Captain America The First Avenger, saltas al argumento de The Avengers, luego Iron Man 3, Thor The Dark World, Captain America The Winter Soldier para volver a Age of Ultron (lástima que no estuviera Guardians of The Galaxy), esta vez no salen ni los 4 fantásticos ni X-Men pero no hacen falta, meten algunos personajes nuevos, todos los trajes usados por Tony, los de Iron Man 3 incluidos y un montón de DLCs, los personajes tienen las voces de los actores de las películas, no todos pero la gran mayoría, tan recomendable o más que el primero.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes