5 juegos indie de terror para descubrir lo que es el miedo

 
Al menos que se trate de un survival horror, es difícil que las grandes compañías nos regalen juegos de verdadero terror. Sin embargo, los desarrolladores independientes pueden dar rienda suelta a sus grotescos deseos, y por ellos suelen crear juegos mucho más tenebrosos. 
 
Organ Trail

Esta parodia a The Oregon Trail no es que dé mucho miedo de por sí, pero su historia sí que puede sumergirnos en el horror. Lo bueno de todo esto son sus interesantes gráficos retro, que le dan a todo esto un aire mucho más aterrador. 
 
 
The Forest

¿Alguna vez soñaste perderte en un bosque? Nosotros tampoco, pero es algo que podría pasar si tu avión tiene un accidente. Y así todo, lo que menos queremos es un mundo abierto lleno de caníbales. 
 
 
Kraven Manor

Estéticamente es un juego muy atractivo, pero no podemos dejarnos llevar por eso. Esta mansión esconde un gran secreto, y el poder acomodar puertas y habitaciones a nuestro gusto no es que lo haga más fácil tampoco... 
 
 
Outlast

Outlast es segura el juego más conocido de la lista, y uno de los más arrolladoramente tétricos gracias a sus gráficos de nueva generación. Y aunque no lo parezca, son pocos los que se animan a jugarlo... el resto simplemente mira sufrir a los youtubers. 
 
 
White Day: A Labyrinth Named Schoo

Este "tráiler" tiene pésima calidad, pero eso ayuda a reforzar su atmósfera. White Day es considerado uno de los peores (en el buen sentido) juegos de horror, y cuenta la leyenda que esta versión final es incluso más fácil y ligera que la original, a pedido del atemorizado público de pruebas. 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes