Qué videojuegos comprar en estas Navidades de 2016

 
Final Fantasy XV

No podemos negar que ha sido uno de los estrenos del año. Square Enix, después de 10 años de largo desarrollo por fin ha sacado a la luz Final Fantasy XV y aunque ha sido un título bastante polémico por su inclusión de DLCs que ampliarán la historia e incluirán un modo multijugador y que el comienzo de la historia nos deja un poco perdidos si no hemos visto la película Final Fantasy XV: Kingsglaive, no podemos más que decir que es un gran juego que no se puede dejar pasar.
 
La historia de Final Fantasy XV nos pone en la piel del príncipe Noctis, el cual parte de su reino hacia el lugar donde se realizará su boda, acompañado por 3 grandes amigos. Junto a ellos comenzará un largo viaje en auto para disfrutar de los parajes de Eos antes de su próxima boda.
 
Pero no todo es tan idílico como parece y en el horizonte se atisban nubes de tormenta…
 
En el tráiler de lanzamiento te puedes hacer una idea de lo grandioso y lo majestuoso que es a nivel gráfico. Final Fantasy XV es un juego exclusivo de PS4 y es totalmente compatible con PS4 Pro con lo que no tienes excusa y puedes anotarlo en tu  lista de que videojuegos comprar para estas Navidades.
 
 
Watchdogs 2

Watchdogs 2 nos pone en la piel de un joven hacker informático, Marcus Holloway, el cual se une a un grupo de hackers de la bahía de San Francisco llamados DedSec para combatir la supremacía de un nuevo sistema operativo, ctOS 2.0.
 
Con este nuevo sistema operativo, un gran grupo de mentes criminales pretenden vigilar, controlar y manipular a todos los ciudadanos y DedSec no puede permitirlo.
 
Un videojuego repleto de acción de tipo Sandbox en el cual nos podremos mover libremente por la ciudad, luchando contra el gran grupo criminal y encontrar la manera de vencer a su nuevo sistema operativo.
 
Infiltración, sigilo, hackeos, persecuciones en todo tipo de vehículos, armas de todo tipo y sore todo acción, mucha acción. Watch Dogs 2 está disponible para PS4, Xbox One y PC.
 
 
The Last Guardian

Cuando nos planteamos que videojuegos comprar para estas Navidades, probablemente nos gustaría comprar un juego que nos dejara un increíble sabor de boca y nos hiciera recordarlo con emoción una vez jugado.
 
Este es el caso de The Last Guardian, una aventura de acción de los creadores de Shadow of the Colossus e ICO que seguro que no les dejará indiferente.
 
Con unos gráficos que les recordarán mucho al universo de los dos juegos mencionados anteriormente, en The Last Guardian nos ponemos en la piel de un joven niño del que poco sabremos que conoce a una entrañable criatura llamada Trico.
 
En el juego combinaremos dósis de acción, plataformas y resolución de puzzles y sobre todo y como caracteriza a los juegos de Team ICO, una profunda historia en la que deberemos averiguar el porqué el niño se encuentra en ese extraño lugar y de la emotiva relación que se va creando entre este y Trico. Este es uno de esos títulos exlusivos para PS4 que no podemos dejar escapar.
 
 
Pokémon Sol y Luna
 
 
Como no incluir a Pokémon Sol y Pokémon Luna en nuestros recomendados sobre qué videojuegos comprar para Navidades. Una nueva aventura de Pokémon que llega para cualquiera de las consolas de la familia de Nintendo 3DS.
 
En esta nueva historia de Pokémon nos adentraremos en una nueva región, Alola. Una serie de islas habitadas por Pokémon que han estado apartados del mundo durante muchos años y los cuales habrán evolucionado de manera diferente a los Pokémon comunes. Así podremos encontrarnos a un Meowth de Alola tipo sombra o un Vulpix de tipo hielo.
 
¿Qué nuevos misterios nos depararán las islas de la región de Alola? Revive las aventuras junto a esots nuevos Pokémon y descubre que variedades nuevas existen en esta nueva región.
 
 
Dead Rising 4

¿A quién no le gusta acabar con hordas de zombis? ¿Y si a todo esto le añadimos un toque de humor?
 
Pues esto es lo que nos encontraremos en el nuevo Dead Rising 4. Volveremos a tomar el papel del carismático Frank West, un fotógrafo de renombre, que volvera a Willamette por Navidades para descubrir que los zombis también vuelven a casa por Navidad.
 
Dispondremos de mil y un armas a cada cual más hilarante, como un arma lanzadora de bastoncillos de caramelo como una cabeza de triceratops lanzallamas, aparte de los nuevos trajes EXO, que potenciarán nuestras habilidades y nos convertirán en semidioses durante un corto espacio de tiempo.
 
Este es uno de esos juegos que se estrenan en exclusividad y en este caso sólo está disponible para Xbox One y Windows 10.
 
 
Steep

Uno de los juegos que han sido más innovadores ha sido Steep. La razón es que es el primer videojuego de mundo abierto en el cual tendremos total libertad para explorar una gran montaña nevada ya sea con nuestros esquís, snowboard, parapente o traje de alas.
 
Disfruta lo que la montaña puede ofrecerte, ya sea con un paseo relajado donde disfrutar de un atardecer o sacar toda la Adrenalina con nuestro traje de alas y recorrer a toda velocidad el cielo azul de las montañas nevadas de los Alpes.
 
Juega con amigos u otros jugadores y desciende las laderas con ellos o compite por realizar las acrobacias más alocadas. No te pierdad este tráiler con gameplay de Steep y entenderás que es Adrenalina en puro estado.
 
Para todos los amantes de los deportes de invierno ya puedes ir apuntando en sus listas de que videojuegos comprar y segura que no te arrepientes. Tienes disponible Steep tanto para PC, Xbox One como para PS4.
 
 
Battlefield 1

Si lo tuyo  es la lucha encarnizada y estar en pleno fragor de la batalla, sin duda Battlefield 1 es tu juego.
 
Métete de lleno en la Primera Guerra Mundial y disfruta en primera persona de las escaramuzas y las batallas que te ofrece este majestuoso juego.
 
Diferentes aventuras en el modo campaña que nos llevarán a puntos tan dispares como los Alpes Italianos, a una ciudad francesa sitiada o a los mismísimos desiertos de Arabia.
 
Tanto a pie o con los diferentes vehículos de la época tanto de tierra, mar o aire. Si todo esto no es suficiente únete a su modo multijugador y lucha por conseguir la victoria con tus amigos. El realismo de las batallas y las escaramuzas te harán disfrutar de este shooter en primera persona más que nunca.
 
Disponible para PC, PS4 y Xbox One no podemos negar que tengamos el dispositivo que tengamos es uno de esos juegos para apuntar en nuestra lista de que videojuegos comprar y sin duda que no te decepcionará.
 
 
De momento estas son nuestras primeras recomendaciones sobre que videojuegos comprar para estas Navidades.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes