Tomb Raider | Primer Vistazo a Alicia Vikander como Lara Croft

Aunque hace unos meses se filtraron algunas fotos del rodaje de Tomb Raider, no ha sido hasta ahora cuando MGM y Warner Bros han dado a conocer las primeras fotos oficiales de la película. No hay mucha diferencia entre lo que ya se pudo ver y ahora, pero sirven para dejar claro que la actriz sueca, Alicia Vikander, es una perfecta Lara Croft – digan lo que digan algunos -.
 
La ganadora de un Oscar por su papel en La Chica Danesa, Alicia Vikander interpretará a Lara Croft. Siendo la heroína humana más exitosa de los videojuegos, arqueóloga y escritora británica, Croft protagonizó su primer videojuego en 1996, y tras él sus consecutivas ediciones, siendo la de 2015 la última en salir al mercado. De la mano de Angelina Jolie, llegaba la primera versión cinematográfica de este personaje en 2001 (Lara Croft: Tomb Raider) y, posteriormente, su secuela en 2003 (Lara Croft Tomb Raider: La Cuna de la Vida)
 
En esta entrega, el personaje de Lara Croft está inspirado en las últimas entregas del videojuego, producto de un reboot de la saga (Tomb Raider de 2013 y Rise of the Tomb Raider de 2015)  Aparece retratada como una joven de 21 años que, tras la desaparición de su padre siete años atrás, se niega a hacerse cargo de multimillonaria empresa de su familia. La protagonista, obsesionada con el paradero de su padre viajará hasta la última localización en la que fue vista su padre: Una tumba en una isla perdida en la costa japonesa. 
 
El director noruego Roar Uthaug y el guionista Evan Daugherty, son los responsables de la película. Los actores Dominic West, Walton Goggins, Alexandre Willaume y Daniel Wu también estarán presentes en el filme. Aún tenemos que esperar bastante para su estreno en la gran pantalla, el cual está programado para el 16 de marzo de 2018.
 
 
 

Comentarios  

#1 PostDrax 29-03-2017 06:36
tiene una cara demasiado angelical para este papel.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes