Call of Cthulhu nos muestra la terrorífica institución mental de Riverside en vídeo

 
Los amantes de los relatos de H.P. Lovecraft tienen una cita fijada para finales de este mes con Cyanide Studio, Focus Home Interactive y su próximo videojuego, Call of Cthulhu. El 30 de octubre esta propuesta basada en las terorríficas historias del literato se pondrá a la venta para PC, Xbox One y PlayStation. Durante las últimas semanas hemos podido recorrer muchos de los escenarios que dan vida al juego, pero todavía nos faltan por conocer algunos otros escalofriantes lugares.
 
En esta ocasión, las compañías han aprovechado para mostrar Riverside, una institución mental que parece guarda más de un secreto. El hospital psiquiátrico hospeda a todo tipo de pacientes, desde personas que tienen simples alteraciones de sueño hasta individuos que sufren extrañas enfermedades. Cuanto más nos acerquemos al sótano o a las plantas subterráneas más temibles serán los enfermos.
 
En Call of Cthulhu los jugadores se pondrán en la piel del detective privado Edward Pierce, quien deberá de investigar el misterioso asesinato de toda una familia en la isla de Isla Darkwater, situada cerca de Boston (Massachusetts) Uno de los mayores atractivos que presenta el juego es que no se tratará de una historia totalmente lineal, puesto que habrá varios caminos que recorrer para llegar a nuestros objetivos, aunque sin llegar a ser un mundo abierto.
 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes