8 datos que quizá no sabías sobre Charlize Theron

 
Tiene un talento especial para ser malhablada
 
 
Luce caída del cielo en aquellos comerciales del perfume Dior, pero fuera de las cámaras lo que sale de la boca de Charlize Theron es mucho menos angelical… para la sorpresa de su director. “Créeme”, dice riendo. “Hubieron un par de momentos con Seth en el que él se volteó diciéndome, ‘¿qué dijiste?’. Creo que las mujeres podemos ser mucho más crudas que los hombres”. Aunque claro, ésta es una cinta que tiene la intención explícita de llegar al límite. Cuando le preguntamos si está consciente de la cantidad de veces que se dice ‘fuck’ en la película, él contesta: “No sé, no las he contado. Pero no llegamos a Supercool, no sé cuántas veces lo decimos, pero tiene que ser menos que en aquella”.
 
 
Solía tener una cabra de mascota
 
 
Cuando era niña, Theron hablaba únicamente afrikaans con su madre, Gerda, en una granja en las afueras de Johannesburgo donde vivían. Eventualmente, ella se enseñaría a sí misma a hablar inglés usando la televisión y música norteamericana para deshacerse de su acento sudafricano. Creció como una niña poco femenina aislada y con una cabra mascota llamada Bok que era, “como mi mejor amiga”, hasta que se fue a estudiar a una escuela de artes en Johannesburgo.
 
 
Tiene un pasado trágico
 
 
En 1991, cuando Theron tenía 15 años y estaba en casa en las vacaciones, su padre abusivo llegó borracho, con una pistola y amenazando con matarla a ella y a su madre. Luego de varios disparos a la puerta y apenas esquivando a su hija, su madre agarró el arma y lo mató. Aunque la corte designó la muerte como defensa propia, durante muchos años a Theron le dijeron que su padre había muerto en un accidente de autos. La historia real se descubrió durante el tour de prensa de Monster, película por la que ganó un Oscar. “Siento que siempre he estado en circunstancias que me han llevado a ser fuerte”, dice ahora. “Creo que somos el producto de nuestro ambiente y eso es gran parte de la sobrevivencia como niña, el tener una madre o padre diciéndote que nunca dejes que nadie se aproveche de ti”. 
 
 
Dejó el modelaje por el baile
 
 
A los 16 años, Theron ganó un concurso local de modelaje que le significó un contrato de un año alrededor de Europa con una agencia de modelos. Ella y su madre se mudaron a Milán, donde pasó los siguientes 2 años modelando. Luego de hacerse de un poco de estabilidad económica, a los 18 años Charlize decidió que quería regresar a su primer amor, la danza, y se mudó a Nueva York a estudiar en la prestigiosa Joffrey Ballet Company hasta que un accidente en la rodilla acabó con su sueño y le fue imposible seguir bailando.
 
 
Consiguió a su agente por pelearse en un banco
 
 
Frente a la decisión de qué hacer ahora, Theron se fue a Los Ángeles sin un boleto de regreso a probar suerte en la industria del cine. La actriz novata sufrió tanto al principio, que en algún momento se metió en una pelea a gritos con una cajera en el banco, quien no le quería cambiar un cheque que le había enviado su madre para pagar la renta. Sin embargo, parado atrás de ella en la fila estaba el legendario agente John Crosby, quien le dio su tarjeta. El resto, como dicen, es historia.
 
 
Estuvo a nada de protagonizar Showgirls
 
 
El principio no estuvo libre de descalabros. Luego de su primer papel en pantalla en la cinta Los Niños del Maíz 3 (Children of the Corn 3 Urban Harvest), Theron quedó devastada al perder el rol protagónico en Showgirls… la película que prácticamente volvió la carrera de Elizabeth Berkley en un chiste. Sin embargo, al siguiente año ya todo iría viento en popa con papeles en 2 comedias, 2 Days in the Valley y el debut como director de Tom Hanks, Eso que tú haces. 
 
 
Se separó de su novio y adoptó a un bebé
 
 
Luego de romper con su novio de muchos años, el actor irlandés Stuart Townsend en el 2010, Theron decidió convertirse en madre soltera y adoptó a su hijo, Jackson, en el 2012. “Me siento muy satisfecha”, dice. “Soy parte de una generación que sabe que no hay tal cosa como una ‘crianza perfecta’ de hijos. ¿A quién le importa si se trata de una madre soltera, o dos mamás, o un padre solo, o una madre y un padre? Cuando hay amor y es incondicional… eso es todo lo que necesita para ser padre”.
 
 
Su nuevo amor
 
 
El reciente e inesperado romance de la actriz con su viejo amigo y también activista Sean Penn ha mantenido muy ocupados a los paparazzi, pero Theron ha dicho muy poco al respecto cuando le han preguntado sobre el rumor de que adoptarán un niño de Haití juntos. “Estaba bien estar soltera y ahora está bien ya no estar tan soltera”, dijo. “Creo que siempre he sabido que quiero más hijos si tengo esa suerte. Pero sabes que no soy muy buena hablando de estas cosas porque eso algo sagrado”. 

Comentarios  

#1 HOWARD 17-12-2014 15:13
PUCHA CHARLIZEEEEE PQ TE METISTE CON PENN?


VIEJO DE MIERDA SUERTUDO!!! SMILEYS_CHAIR SMILEYS_ANGRY

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes