Cómo Groot ayudó a Vin Diesel a superar la muerte de Paul Walker

 
La muerte del actor Paul Walker, protagonista de la saga Fast and Furious, no fue un hecho fácil de digerir por sus compañeros de elenco. Por su importancia en la trama y, principalmente, por ser uno de los pocos actores que se mantuvieron al firme desde sus inicios, su desaparición significó un golpe duro para todos los involucrados en este proyecto. 
 
Pero sin dudas, la forma en que Vin Diesel superó el trauma tiene una explicación sencilla y asombrosa: todo se debe a Guardians of the Galaxy, y a Groot en particular.
 
Sin Walker
 
Gracias a una entrevista realizada por Variety, el actor Vin Diesel dio a conocer cómo fueron los días posteriores a la trágica noticia de la muerte de Walker. Una revelación que, para nuestra sorpresa, sitúa a Groot como factor clave en su recuperación.
 
 
Como todos sabemos, Diesel fue el encargado de interpretar a Groot en Guardianes de la Galaxia. Darle vida a Groot tan solo con su voz motivó al actor, que se inspiró en su hijo de tres años para quien solía representar el personaje que conquistó al público con su sencillez. Además, fue vital para poder sanar su dolor: 
 
Fue una curación para mí poder interpretar a un personaje que podría reencarnar, rejuvenecer y representar la vida como lo hacen los árboles”. 
 
Por su parte, James Gunn, director del film, agregó que la inocencia y creatividad del personaje podrían ser de gran ayuda para el actor. Un gran acierto de su parte que logró hacer menos densa la situación que atravesaba la estrella de Fast and Furious. 
 
 
Los que hemos visto la saga desde el año 2001, sabemos que su próxima entrega será muy especial. Incluso, nos cuesta imaginarnos cómo se verá la trama sin tener presente al verdadero Brian O'Conner en el resto del film como compañero de Dominic Toretto.
 
De todos modos, esperamos el anunciado estreno de Rápidos y Furiosos 7 para este 3 de abril, y al fin ver a los hermanos de Paul Walker encargarse de suplantar a su hermano en esta última producción de la saga. 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes