Billie Lourd habló de la muerte de su madre Carrie Fisher y su abuela

 
La semana pasada en plenas fiestas navideñas, el mundo recibió la pésima noticia de que la legendaria actriz Carrie Fisher (la Princesa Leia de Star Wars) había fallecido a los 60 años, a causa del paro cardiaco que sufrió día antes mientras viajaba en un avión de Londres a Los Ángeles. Tan sólo un día después, la madre de Carrie, la también actriz Debbie Reynolds (conocida principalmente por Cantando Bajo la Lluvia), murió a los 84 años luego de sufrir un derrame cerebral, provocado en parte por el estrés que la señora había vivido tras la muerte de su hija.
 
Sin duda fue una semana trágica para la familia de Fisher, algo que muchos seguidores de ambas también sufrieron alrededor del mundo. Muchos se preocuparon en particular por la jovencita Billie Lourd, hija de Fisher de tan sólo 24 años de edad. Como su madre y abuela, Lourd es actriz, mejor conocida por su aparición en la serie Scream Queens (también salió brevemente en Star Wars: El Despertar de la Fuerza y regresará en Star Wars: Episode VIII)
 
Billie Lourd no había emitido ningún tipo de comentario luego de la muerte de su madre y abuela, sin embargo ayer rompió su silencio y agradeció todo el apoyo que ha recibido. La actriz usó su cuenta de Instagram personal para mandar un emotivo mensaje, acompañado de una fotografía que se tomó hace muchos años, en la que podemos ver a Billie cuando era niña a lado de su mamá Carrie y de su abuela Debbie.
 
Recibir todas sus bendiciones y palabras amables durante la semana pasada me ha dado fuerza en un tiempo en el que pensé que la fuerza no podía existir. No hay palabras para expresar cuánto voy a extrañar a mi Abadaba y a mi única Momby [apodos para su abuela y madre] Su amor y apoyo significa el mundo para mí.
 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes