Disney analiza el futuro de la Princesa Leia en las nuevas películas de Star Wars, tras la muerte de Carrie Fisher

 
En medio de todo el dolor que aún se siente por la partida de Carrie Fisher ha surgido la pregunta inevitable: ¿Qué es lo que ocurrirá con el papel que tenía la actriz dentro de la nueva trilogía de Star Wars? Bueno pues al parecer en Disney ya se encuentran analizando esta situación.
 
El sitio Hollywood Reporter ha reportado que el director de Star Wars Episodio IX, Colin Trevorrow, se reunirá la próxima semana con la productora Kathleen Kennedy para discutir las opciones que tienen en cuanto a la continuidad del papel de Leia en las futuras cintas de la saga. Aunque se sabe que la actriz completó todas sus escenas de Episodio VIII, su partida ha derivado en un replanteamiento de lo que ocurrirá en la novena cinta, sobre ante los rumores que apuntan a que Fisher tendría un peso muy importante en ésta.
 
Según ha trascendido, una de las opciones más sonadas consistiría en regrabar varias escenas de Episodio VIII que permitan reducir la aparición de Leia y cambiar lo que sucede con ella. Otra alternativa contemplada sería la de recurrir al uso de un modelo de la actriz hecho con gráficos CGI para el noveno episodio, tal y como lo hicieron recientemente con Rougue One para incluir al personaje de Grand Moff Tarkin (a quien interpretó el fallecido actor Peter Cushing) y a la versión joven de la princesa y finalmente están considerando matar a Leia en el episodio VIII.
 
Sin importar la opción que elijan los altos mandos, cuando menos podemos estar tranquilos de que en Disney aún cuentan con bastante tiempo para planear el futuro de las cintas.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes