Christopher Nolan explica que tuvo "la ventaja del tiempo" a la hora de hacer su trilogía sobre Batman

El pasado mes de noviembre se ha estrenado en la gran pantalla la nueva aventura de los héroes de DC unidos, la criticada La Liga de la Justicia, una nueva oportunidad de disfrutar del Batman de Ben Affleck y compañía en pantalla grande. Esta versión del famoso Caballero Oscuro se ha ganado numerosas críticas encontradas por parte de muchos espectadores, en especial de aquellos comparándole con la versión de Christian Bale.

En 2005, Christopher Nolan estrenó Batman Begins, una de las historias más sorprendentes y seductoras sobre un superhéroe. Tras ella llegarían, El Caballero de la Noche en 2008 y El Caballero de la Noche Asciende en 2012. De esta forma, y en un período de casi 10 años, se forjó una de las leyendas del cine de la que ahora el director ha hablado.

En un encuentro con Deadline, Nolan ha explicado que entonces contaba con la "ventaja del tiempo", o el "lujo" del tiempo como él afirma. Y es que tuvo la oportunidad de trabajar durante varios años en su primera historia, tres en la segunda y cuatro en la tercera. Esto le permitió un mejor análisis de la narrativa, del guion y de las personalidades de los protagonistas, creando así una historia sin igual en 3 capítulos.

Pero las grandes producciones han cambiado, y ahora los estudios no ofrecen tanto tiempo a los creadores, si no que todo está sujeto y controlado apurando la filmación y llevando todo a resultados de regulares a malos. De esta forma, en 2016 conocimos al Batman de Ben Affleck en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, a continuación vimos un poco de él en Escuadrón Suicida, y ya este 2017 verle por tercera vez en Liga de la Justicia. Su siguiente aventura será la cinta en solitario, The Batman, que aún no goza de fecha de estreno oficial -todo apunta a que este se producirá en 2019 o 2020-.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes