Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie protagonizarán filme sobre escándalos de abuso sexual

 
Tres grandes actrices se unirán en la nueva cinta sobre los escándalos de abuso sexual que sacudieron a Fox News en 2016. Charlize Theron y Nicole Kidman ya estaban confirmadas, pero recientemente se afirmó que Margot Robbie también entraría en el elenco.
 
Una película dirigida por Jay Roach, el mismo de la trilogía de Austin Powers y Trumbo, la producción que llevó a Brian Cranston a su primera nominación al Oscar. Por su parte, el guión será escrito por Charles Randolph, quien ganó el premio de la academia por su trabajo en The Big Short (2015)
 
Charlize Theron hará el papel de la ex presentadora Megyn Kelly, mientras que Nicole Kidman dará vida a la comentarista y escritora Gretchen Carlson. Según los primeros informes, Margot Robbie llegaría para interpretar a una productora asociada de la red de noticias.
 
El escándalo de Roger Ailes
 
 
Aún no hay un título definido para este proyecto a cargo de la productora Annapurna, que estuvo detrás de films como Her y American Hustle. Lo concreto es que se centrará en Roger Ailes, ex jefe de Fox News, quien se vio obligado a renunciar por sus actos abusivos.
 
Ailes dirigió la estación por casi 20 años, siendo elegido por el dueño Rupert Murdoch. En ese tiempo ayudó a lanzar las carreras de Kelly, Carlson y el conductor Sean Hannity y también fue una figura prominente dentro de los círculos republicanos, haciendo campaña para Richard Nixon, Ronald Reagan y George Bush.
 
En 2016 surgió una serie de acusaciones por su mala conducta sexual, siendo Carlson y Kelly las principales víctimas que iniciaron las acciones legales. Finalmente dejó la cadena y un año más tarde falleció tras caer en su casa y golpearse la cabeza.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes