Kevin Spacey reaparece en un retador video como Frank Underwood

 
El actor publica un video a medio camino entre la realidad y la ficción, el día de Navidad 2018 en YouTube, haciendo alusión a su personaje Frank Underwood en "House of Cards", serie de la cual fue desvinculado.
 
El video en su cuenta de YouTube se titula "Let me be Frank", un juego de palabras entre "déjame ser franco" y "déjame ser Frank".
 
"Claro, pueden haber intentado separarnos, pero lo que tenemos es muy fuerte. Es muy poderoso. Quiero decir, después de todo, nosotros compartimos todo. Les conté mis más profundos y oscuros secretos. Les mostré exactamente de lo que es capaz la gente. Los impresioné con mi honestidad, pero más que todo, los reté y los hice pensar", dice mirando a la cámara. Usa la misma estética visual que en la serie. Y agrega: "Sé lo que quieren. Sé que me quieren de regreso".
 
"Pese a todo lo que se dijo, los titulares de prensa, a culparme sin ningún juicio e incluso pese a mi propia muerte, me siento bien y estoy confiado en que algún día conocerán la verdad", añade en el video de tres minutos.
 
PRESENTAN CARGO
 
La fiscalía del distrito de Cape and Islands, en el estado de Massachusetts, presentó ayer un cargo contra el actor Kevin Spacey por supuestamente haber atacado con fines sexuales a un adolescente en julio de 2016.
 
El fiscal de distrito de Cape and Islands, Michael O'Keefe, anunció que Spacey va a ser presentado ante la corte el próximo 7 de enero a fin de enfrentar el cargo de "ataque indecente y agresión" en la corte del distrito de Nantucket.
 
El cargo se deriva de la acusación realizada por el hijo de Heather Unruh, un expresentador de noticias del canal de televisión de Boston WCVB-TV, quien afirmó que la agresión sucedió en un bar de Nantucket.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes