Anne Hathaway / Como ser Fantine... Y DE PASO GANARSE UN OSCAR (7 reflexiones)

 
Tras su debut en 2001 en The Princess Diaries, Anne Hathaway se mostro como una de las promesas jovenes de Hollywood. Tras su segunda nominación a los premios de la Academia esto quedo probado. Finalmente obtuvo el reconocimiento par su interpretación de Fantine en Les Misérables.
 
Saber que la motivo y como logro tal actuación, la actriz lo cuenta paso a paso:
 
 
 
1.- Relacionarte con el personaje:
 
"La primera vez que vi Les Misérables fue a los siete años, cuando mi mamá interpretaba a una chica de la fabrica. Pero no fue hasta que ella interpretó a Fantine, que me conecte con la obra".
 
2.- Investigación:
 
"Al obtener el papel, sentía empatía con ella y sentía que debía interpretarla con la verdad. Así que empecé a investigar sobre las esclavas sexuales y encontré varias historias. No me sentí triste por lo que iba a interpretar, sino que solo me enfoque en la realidad que vivían y el sufrimiento al que se enfrentaban día a día".
 
 
3.- Determinación:
 
"Me dije: 'Si no estoy dispuesta a cortarme el cabello, perder peso y verme como una idiota cantando, entonces, el papel no significa mucho para mi', cuando algo te apasiona, no te cuestionas mucho: '¿Esto es una buena idea?'. No hay mucho que pensar. No puedes hacer algo, si no estés absolutamente comprometida con ello".
 
4.- Preparación:
 
"La verdad es que el entrenamiento para interpretar a Selina Kyle (en The Dark Knight Rises) me ayudó a ser una persona mentalmente mas fuerte, mas disciplinada y a trabajar mas; Y todo eso lo necesite al momento de interpretar a Fantine".
 
5.- Sacrificio:
 
 
"Tenia miedo de cortarme el cabello. El día que íbamos a filmar, me arrepentí de la oferta de Tom Hooper. Estaba temblando. Me pareció afortunado que el personaje no pudiera estar enojado, así que use esos sentimientos para interpretarla. Después de una hora, estaba hecho y me sentía mucho mejor. Acepte el hecho, creo que fue mas dramático todo el previo, que el evento mismo".
 
6.- Resultados:
 
Vi dos veces la película antes de estar en sintonía con ella. La primera ocasión me fije mas en lo que quedó y lo que no. Y pensé: 'Es una gran película, pero no se por qué'.
 
La segunda ocasión, me senté a ver como Tom la había armado y lo que el resto del elenco realizó. Y comprendí finalmente la razón de porque Les Misérables es una gran película: Es emocional, catártica y enorme, pero al mismo tiempo muy específica y universal. Todo mundo dio lo mejor, lo cual es emocionante ver.
 
Creo que es una experiencia inusual, ver una película que produzca tantas emociones sin sentir que una esta siendo manipulada.
 
7.- Agradecer:
 
"Es muy gratificante escuchar todos esos comentarios positivos, porque significa que las personas estan respondiendo de gran manera ante el filme".
 
 
 
 
 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes