Philip Seymour Hoffman estará, en versión digital, en Los "Juegos del Hambre"

El actor será generado digitalmente y su ausencia no afectará al lanzamiento de la segunda parte de «Sinsajo».
 
Como sucedió con el fallecimiento de Paul Walker, inmerso en el rodaje de la séptima entrega de Fast and Furious, la muerte repentina de Philip Seymour Hoffman afecta a una de las películas que estaba rodando, la segunda parte de Sinsajo, cuarta película que adapta la saga superventas de Suzanne Collins.
 
Lionsgate, el estudio que produce las cuatro películas protagonizadas por Jennifer Lawrence, asegura que la muerte de Hoffman no tendrá impacto en el cuarto episodio, pero sí obligará a introducir una serie de cambios. El actor debía rodar aún una escena crucial del filme.
 
La solución queda en menos de la tecnología. El actor será recreado por ordenador, como aseguran fuentes consultadas por «The Hollywood Reporter». «Puedes hacerlo digitalmente, puedes tener diálogos donde no le enfocas a él sino a la gente con la que habla», asegura una de esas fuentes.
 
Rob Legato, veterano supervisor de efectos especiales, explica a «THR» que, dados los avances que ha experimentado este campo, la operación no resultará excesivamente compleja. «Sin duda podrán recrearle en una o dos escenas», zanja.
 
El caso es diferente al de Paul Walker en Fast and Furious 7: el californiano había rodado diálogos pero no así múltiples escenas de acción, lo que indujo a los responsables de la saga a optar por una reescritura del guión. Los juegos del hambre: Sinsajo, segunda parte llegará a los cines en 2015.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes