Famosos posan sin maquillaje, para una revista.

 

Los famosos suelen tener una relación de amor y odio con los paparazzi. Esto, porque muchas veces los fotógrafos toman ángulos no muy favorecedores de las celebridades cuando están fuera de los set de grabación. Y lo peor de todo, los fotografían sin maquillaje.
 
Sin embargo, la revista Vanity Fair logró unir lazos entre las fotos no preparadas y los famosos en la edición ‘The 2014 Vanity Fair Hollywood Portfolio’, donde reunió a varios referentes de la farándula internacional y los hizo posar como raramente son fotografiados: sin maquillaje.
 
Fue el fotógrafo Chuck Close quien realizó el particular trabajo. “Es un acto de generosidad y fe que me den sus imágenes sin tener ningún tipo de control de lo que va a suceder. La gente se da cuenta que soy confiable. Les digo que no usen maquillaje ni un vestuario especial, que elijan algo cómodo y común”, contó Close.
 
Scarlett Johansson, Julia Roberts, Kate Winslet, Brad Pitt y George Clooney son sólo algunas de las celebridades que quisieron posar para la revista Vanity Fair.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes