8 Diseños Para Uñas Cortas

8 Diseños para Uñas Cortas

Para las mujeres es muy importante el cuidado de las manos, las uñas son ese detalle que además de hacernos lucir lindas, habla de nosotras y nuestra personalidad. No pongas más pretextos porque aquí  te traemos opciones de diseños para uñas cortas que te encantarán.

 

Uñas bigote

8. Bigote

Si eres fanática de esta moda, es una buena opción y uno de los diseños para uñas cortas que no te quita mucho el tiempo. Sólo se necesitan dos esmaltes, uno negro y un brillo o matte blanco si se desea. Primero se pone la base y se deja secar, con el esmalte negro se crea la figura del bigote y finalizar con otra capa de brillo.

 

Uñas mate y glitter

7. Mate y Glitter

Con esta forma se puede dar un toque diferente a la mano, la técnica es: 4 uñas de un color y la que sobre llena de brillo. También se puede pintar cada uña de distinto color para hacer la gama de un color (azules, rosas, rojos, etc.)

 

Uñas con puntos

6. Puntos

Este es de los diseños para uñas cortas que es fácil y rápido de hacer. Sólo se necesitan dos colores (uno más fuerte que otro) y poner de base el más fuerte para hacer los puntos con el más brillante y contrasten. Otra forma es poner una base blanca o negra y empezar a poner puntos de varios colores.

 

Uñas geek

5. Geek

Los videojuegos me gustan mucho y llevar algún personaje en los diseños para uñas cortas es ideal. Sólo ten cuidado a la hora de elegir a tu personaje ya que entre más detalles tengan menos será factible hacerlos debido a lo pequeño de la uña. Una opción es usar a los hongos de Mario Bross.

 

Uñas con líneas

4. Lineas

Con las rayas podemos crear muchos diseños para decorar uñas cortas ya que se pueden poner de manera horizontal, verticales, gruesas, delgadas, de colores, bicolores o como muestra la fotografía. Así que es una forma ideal de usar tu imaginación y crear tus propios diseños.

 

Uñas relieve

3. Figuras de acrílico

El acrílico se ha utilizado para decoraciones profesionales pero es muy factible hacer esto en casa. Solo se debe comprar el acrilico, el liquido para diluirlo y crear nuestros propios diseños como el moño de Hello Kitty.

 

Uñas lunetas

2. Lunetas

Un decorado bastante divertido, dulce y fácil de hacer, además de que no se necesita tener las uñas largas para que se vea bien el diseño. Se necesitan los colores de las lunetas y un pulso más o menos bueno para crear la M en cada uña.

 

Uñas etnicas

1. Diferente diseño

Este es el último de los diseños para uñas cortas que se ve muy lindo. Tal vez es un tanto laborioso pero el resultado lo vale. Consiste en poner en cada uña un color diferente para la base y cada una decorarla a gusto de cada quien. Atrévete, pintar así tus uñas es la moda.

 

Anímate y dale un toque muy lindo a tu uñas, como verás, estos diseños no son tan complicados y cualquiera con un poco imaginación y creatividad los puede hacer.

 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes