‘Coco’: todo lo que sabemos de la película de Pixar y Disney inspirada en México

 
La película Coco promete transformarse en un hito de la animación, ya que es el primera homenaje que realiza Pixar y Disney a la cultura mexicana, eligiendo la ceremonia del Día de Muertos como escenario principal de la trama que relata la aventura de Miguel y su perro Dante en el plano de los vivos y el mundo de los muertos.
 
Un filme que fue anunciado el 15 de agosto de 2015, cuando en plena D23 Expo. uno de los nombres que destacó entre las próximas producciones fue la de esta historia latinoamericana, que mostraba en su primer cartel de adelanto los diseños coloridos con alusiones a la festividad.
 
Después del anuncio, la empresa confirmó que el director de la cinta Coco iba a ser Lee Unkrich, quien cuenta entre sus trabajo Toy Story 2 y 3, Buscando a Nemo y Monster Inc., verdaderos clásicos de la animación infantil.
 
La Historia y los protagonistas de ‘Coco’
 
Miguel (Anthony González) sueña con convertirse en un músico famoso, como su ídolo Ernesto de la Cruz (Benjamin Bratt), pero su familia, especialmente su abuelita (Renée Victor), no quieren ni siquiera hablar del tema, algo que es totalmente incomprensible.
 
En un momento, Miguel y su perro Dante comienzan a buscar su pasión de forma desesperada sin importar lo que digan los demás y así, en un confuso incidente, llega a la tierra de muertos, donde conoce a Héctor (Gael García Bernal), embarcándose en una aventura extraordinaria que le mostrará la verdadera historia de su familia.
 
Miguel
 
Dante
 
Abuelita
 
Héctor
 
Ernesto de la Cruz
 
 
Trailers
 
También han aparecido los primeros adelantos de Coco, donde se muestran los colores de la cinta y la incredulidad de Miguel al llegar al mundo de los muertos mientras busca el camino hacia su real pasión, la música.

 

 
 
Esto es lo que sabemos de la nueva producción de Pixar y Disney que llegará a las salas del mundo el próximo 22 de noviembre, mostrando la aventura de Miguel, Dante y Héctor en el mundo de los muertos.

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes