Increibles dibujos con luz, inspirados en pinturas famosas.

Michael Bosanko es un artista británico experto en 'Light Grafitti', un estilo que consiste en dibujar figuras en el aire usando antorchas cuyo movimiento es captado por una cámara fotográfica que permite un largo tiempo de exposición a la luz. 

 

El resultado es un dibujo con forma clara y bordes difusos que parece flotar en el ambiente, breve como su misma existencia. "Una obra que sólo existe en el momento y la única evidencia queda grabada en una cámara" dice Bosanko en su página web y cuenta que sus herramientas son antorchas, el ambiente propicio y una cámara cuyo diafragma queda abierto permitiendo que ingrese la luz, ya sea durante un minuto u horas."

No uso photoshop ni manipulo las imágenes (…) quiero mantener mi arte puro y aprender de mis aciertos y errores" aclara el artista. El ingenio y la habilidad de Michael Bosanko para crear figuras que no existen son reconocidos mediante numerosos contratos con empresas para campañas publicitarias, animaciones, tapas de álbumes y otros trabajos.

 

 

Solo usuarios registrados pueden comentar.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes